Pues que ser agradecido no es dar las gracias, sino que la gratitud se demuestra de muchas formas. Tirando piedras a los que están apedreando no es una buena forma, y mas si se cuentan las cosas como se quiere. Lee tu ultima versión de lo sucedido y compárala con la primera "Sólo" es eso Por cierto, tuvieron es con V
Machi yo no he dicho lo contrario a lo que tu dices. Lo único que he dicho es que el otro día no se hicieron las cosas bien. Solo he puesto esos reconocimientos para que veais que realmente no fue algo normal lo que pasó el otro día, porque nunca nadie había tenido que decirme nada y me comporto siempre igual. Son muchos los días que salgo con enbizzi, (a pesar que tú digas que casi no participo, es el club con el que más veces salgo a lo largo del año, aunque no me preocupe de poner la crucecita porque me da igual. Este año es poco porque desde noviembre no llegan a los 2000 km los que llevo así que no he salido con nadie mas de 4 salidas) y nunca había dicho nada, así que si llega un día y digo algo será porque algo ha pasado y tú mismo lo has reconocido diciendome que yo no se toda la historia. Me da igual la historia, hay que olvidarse de esas cosas. Se que es sin acritud poruqe no entendería otra cosa. Lo de la bici se queda en la bici, faltaría más. Todo lo que digo lo hago por mejorar y si hay en cosas qeu se puede mejorar creo es mejor intentarlo y no cerrarse a decir que no ha pasado nada.
Yo como persona, y como ser que se equivoca, pido disculpas al que haya ofendido, seguramente quería ofrecer una mejora o cambio, para que vaya mejor el club, sin ni siquiera, saber como funciona. Mea culpa.
Llevas en mente alguno en especial? Ironman, medio Ironman, olímpico... Con idea de competir o solo de practicar. Lo digo porque intento hacer las tres cosas solo por placer, sin animo se competir http://www.foromtb.com/showthread.php/852191-Compex-Fitness-vendo-o-cambio
Yo no sé si estamos hablando del mismo grupo, maños. Yo fui de las primeras findeglobers que se "pasó" a la carretera, y fui la primera findeglober de enbizzi. Nunca me he quedado sola y mira que ahora no ando mucho, pero cuando empecé no andaba nada de nada. Siempre ha habido parte del grupo que se ha quedado conmigo. Por supuesto, que cuando intento ir con el grupo de delante y me quedo, pues eso, me quedo y punto. Así también se aprende. Si no sé trazar la rotonda y me descuelgo, es mi problema, mientras haya gente atrás que me absorba después, y si yo considero que el grupo está asumiendo mucho riesgo para mi, pues me dejo caer. No sé a qué viene tanta polémica. Ala, paz hermanos.
:aplauso4 Gracias Trulo, es un fotón!!! Se nota que tienes las hormonas alteradas y no riges igual. Desde Tomac no se veía tanta elegancia sobre una bicicleta,... qué postura!!!, qué capacidad de absorción!!!, qué estilo al fin y al cabo...!!!
charly antes de escribir piensa, pero piensa, luego respira, luego un bocata y despues... olvidate de escribirlo por que sera una tonteria.... sin acritud, no tienes ni idea de lo que es un club ciclista, no te digo que no tengas ganas pero desconoces cosicas. sin acritud de verdad y por ultimo direeeeeeee en honor a mi colega I HATE FINDERGLOBER!!!!!, que yo seguire hablando de ENBIZZI lo que me apetezca, es bueno que hablen sea para bueno o para malo, si todas las croticas son buenas algo pasa, se dicen las cosas y ya esta que no pasa nadaaaaaaa, a mi ya no me quieren en ENBIZZI... las ultimas veces que salgo me dejan siempre solo yo delante y todos detras.... por que no quieren ir conmigo??? evelyn eres una chulita, tu la primera? anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa JAVI eres un tocahuebos con las faltas,jajajjajaja
***** para un fin de que salgo con la mtb, dejo fundido al bragas y no me disfrazo de llanero solitario, va y se hablan de otros temas que ... en fin, solo pido paz y amor. me marcho a dormir que vengo de ... y estoy muerto jaajja