Hola Asics, si me dices forma de contacto puedo decirle un amigo que hable contigo. El acaba de montarse en la flaca aunque hace mucha carrera a pie, pero se ve inexperto para salir en grupo, así que igual podéis hacer grupo de salidas para ir cogiendo marcheta. jaja, ****** que panda. El que faltaba jaja
Para los enbizzi, para los zfg, para los del cierzo......... Cuidado con adelantar al tipo este. http://www.liveleak.com/view?i=bb9_1333946214
Rokero me gusta mucho tu nueva bici, pero en la fotose te ha puesto un tio detrás muy feo... :chinchin Ya puedes empezar a apuntarte en el foro del enduro o en el del reyno , porque si no la vas a mal emplear subiendo la plana .A disfrutarla
Alfi! Tengo sendas nuevas! (al menos para mí) Me he hecho una sesión de I+D running hoy: http://connect.garmin.com/activity/166464751 Yendo ya casi hacia las Planas, me ha bajado por una senda muy borrosa, bastante larga, de terreno de tierra muy esponjosa y suelta, con huellas de moto, tremendamente encañonada y muy poco ciclada. Hay tramos que se encañona tanto que acojona, la roca se echa encima y parece que se va a desplomar en cualquier momento. Muy variable y divertida, ciclable al 85% diría yo, y que al final sale a Las Almunias. Aunque lo mismo ya al conocéis y no he descubierto nada! jeje Menos mal que llevaba el GPS porque ha habido un rato que no sabía si iba hacia el norte, hacia el sur...
Gracias defto...pues si si...mira que es feo el jodio jejej... De momento aun me tengo que hacer a ella pero todo se andara es como ir en una nube jejej...de la que no quiero bajar jejej... Por cierto,alguien sale mañana??yo me ire a testear el canyonazo,pero si llaneais a lo mejor me cojo la otra...a lo mejor eh Trotero venga..estamos nerviosillos eh?!?! suerte...
Lo peor que te puede pasar es salir a entrenar y cruzarte con un quiero y no puedo y que te joda el entreno...
Búscate otro sitio porque a la próxima te vas al canal. No te daré tiempo a que grites como una nenaza como hoy... nadie podrá salvarte.
Disfruta mañana. ---------- Mensaje añadido a las 23:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:07 ---------- Si hubiera subido un poco el ritmo no me pillas ni de coñá.
Debo confesar que llevo una doble vida, y que mejor que hacerlo aquí entre mis amigos. Por el día soy el Páter, persona cordial, bonachona y sociable (excepto con el Pajarito) y por la noche... I HATE FINDEGLOBERS. Lo siento, ya tengo hora con el psiquiatra.