Nos quedamo pues en casa. Si despeja a las 11 o así, y sale el sol, yo igual me animo, o a lo mejor sino me acerco a lo de las bicis electricas de Valdespartera.
Cuidado que las bicis eléctricas con la lluvia dan chispazos A ver si Rokero vende pronto la Canyon, que no para de llover!!!
Yo ya voy camino de Perdiguera! Hasta Alcubierre ni paro ni miro al cielo. Que sea lo que Dios quiera! PD: nenazas
Trotero vas a tener que ir pensando en comprarte chubasquero... que es eso de las bicis eletricas...eso es para la tercera edad hombree!!!
no se hacia almuerzo oficial zfg en estos dias de parada tecnica??que se pronuncie el sr.presidente...
Vaya...aqui teneis algo para pasar el dia...que lo disfruteis,http://live.redbull.tv/ademas creo que dura todo el fin de semana
Mañana nos vemos. Hoy 6km y 30 minutos viendo llover con el Pater debajo de un tejado, todo muy romántico.
Ya lo dice el refrán... "al que madruga..." :corazon :corazon :corazon Se acercan claros por el Oeste, en media hora tres cuartos, veremos el solecito, estimo que durante un par de horas o tres...
esta tarde que hora es?? Yo creo que voy a salir en un poco aprovechando que parece que no va a llover.
Yo queria salir un ratejo por juslibol o por planas pa bajar unas antenas y volver... Si alguien quiere venir... si no llueve, claro PD: Nubes + viento no llueve, pero como pare... dios
Mientras yo baje de 3.12 contento, ese es mi reto, el tuyo es el de los miércoles y hace tiempo que no veo fotos de esa báscula, marcando menos de 98 kg