Estando en la forma que estas, en un día normal, lo tienes que conseguir ( siempre que cuenten el tiempo igual que el año pasado jajaja), pero este año el problema estará en la climatología. De todas formas tienes que estar delante en el inicio del puerto, comenzar a tu ritmo y cuando haya un grupito que veas que va bien con ellos hasta el final. Tocará remar después del puerto que si no os parareis y ya solo queda subir a monlora como se pueda. Yo si soluciono los problemas que tengo con la tija de mi bicicleta iré, si no lo logro no voy ( porque con la btt mal verdad??) Al final he podido salir, han salido 2h 15 min de entreno, me ha caido un chaparrón estando cerca de casa de mis padres así que les he pedido el coche pensando que iba para largo. Mientras volvía de repente empieza a despejarse todo. Si no me paro le hubieramos sacado otra horita seguro. cachisssss
Javi tienes razón, quizás mañana no sea un buen dia para tiempos por la climatología, quizás sea mas coherente pensar en no tener percances inesperados. Dani la intención es esa, llegar delante al inicio del puerto, como hice el año pasado y una vez allí, ya a ritmo, pero me da que va haber muchos cortes por el viento, lo que hará que sea complicado. Será mi cuarta Monlora, contando aquella que hicimos juntos en plan tranquilo, esa si la disfrutamos!!!. Que te pasa en la tija?, si lo hubierais dicho antes, igual te podríamos haber ayudado.
Tengo que meter el taladro para poder quitar los tornillos del cierre y conseguir otro tornillo de la misma medida. Ahora me voy en su busca. A ver si hay suerte. (hablo de la bici del abuelo, la giant ya no la tengo)
El tiempo que hagas me da igual, yo quiero que ganes, la táctica de Dexon es muy mala y carente de épica. Si quieres una táctica ganadora solo tienes que preguntar.
Alguien para salir mañana ? Dado el aire que se prevé .... sendas supongo http://www.foromtb.com/showthread.php/852191-Compex-Fitness-vendo-o-cambio
Jolin, pues para buscar tornillos hoy por la tarde chungo. Donde siempre tienen lo que se busca en la tornilleria aragonesa. Que bici vas a echarte?
Nikis haré lo que dices, pero no lo tengo del todo claro cuando ataco, me escapo desde el principio o me espero a la subida de Monlora, que les jodera mas. Gracias Ricardo!
Si la resaca lo permite, opto por escapada grupal ZFG "a lo bruto". Me da igual subiendo que bajando, pero lo que parece claro es que lo que ocurra será bien al empezar el puerto ó bien al culminar, no? Ale, nos vemos mañana.
De momento no me voy a coger nada. Si todo va bien para verano estrenaremos y si no pues seguiremos con esta. El problema estaba en poder quitar el tornillo que estaba que jodo parecía soldado jeje. Después de un buen rato ha salido. El lunes iré a la tornillería aragonesa y espero que tengan. Suerte mañana.
Yeeeeeepaaaaa Antes del puerto ya se habrá decidido la carrera !!!! El **** viento va a ser muy selectivo, hay que estar muy al loro desde la salida Julito tu táctica es la que mola, vigila que llevaras uno de rosa detrás!!!! Pa lo que necesites La bajada hay una curva muy mal , ojito, yo mismo hice un recto guapo el año pasado, verdad Machdos? Jajajaja La subida a monlora es criminal yo el año pasdo explote por todos los lados, jajajaj eso si llevaba buena currada
Suerte en la carrera! Yo saldré con los btt zaragoza, a las 9.00 en LFJ, por si alguien más se anima. http://www.foromtb.com/showthread.php/852191-Compex-Fitness-vendo-o-cambio
Ufff... cuanto os gusta madrugar... Se me antoja un poco pronto, igual salgo un poco más tarde. Mañana por la mañana posteo si me apunto o si salgo después aviso por si alguien se anima.
Javi crack!!!! Julio fuerza animalesca brutal !!! Machi crack!!! ( pero ha tenido un problemilla muscular , si no con Javi) Yo explosión en la subida de monlora!!! He muerto , mañana supongo que renacere
Debemos estar todos contentos, Javi como siempre, un toro, julio armandola al final, buen arreon, Angel currante total, un crack y todos hemos entrado bastante delante, así que bien. Mención a Evelyn que a cogido trofeo, tercera de las féminas. Enbizzi trofeo club mas numeroso.