Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

1. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    El día que se presente una carrera que sea un poco llana, la vamos a liar pero bien, chicos :)

Pues al final y a lo tonto a lo tonto, me ha salido el plan, eh Machi? Aunque en realidad quería cansar un poco al personal para que el puerto final no fuera tan fácil, no que se cortara aquello, pero bueno, creo que ha salido bien porque estábamos muchísimos en ese megapelotón, e iba a haber galletas subiendo. Supongo que el esfuerzo final por cazar ha hecho que la gente estuviera algo más floja después.

Personalmente, me ha resultado muy dura, yo necesito calentar en la bici para funcionar bien y aún no yendo en el primer grupo, he reventado tratando de seguir al siguiente grupo en los primeros kilómetros y he abandonado 2 veces, pero al final cuando te vas a bajar, ya has descansado, viene otro grupo y... te reenganchas! :)
    Después ya he calentado y muchísimo mejor. En el llano la gente no anda, supongo que nadie quiere tirar, y sólo con tensar las gomas, se rompen por sí solas, así que nosotros que somos más bien rodadores supongo que podemos usar eso.

Angelito, te he visto bien, eh? Todo derroche! He tenido la ocasión de relevar con un par de compis tuyos, están fuertes estos Kapelmuur!!

2. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Enhorabuena de nuevo Evelyna!! Y si algún día consigues gregorio qué harás? Y si no llegas a parar? Y si..? Y si...? No le des vueltas y disfruta!

Evelyno en su línea... de mayor quiero subir como tú jajajaja.

Miguel Ángel, el día que acabes de ser una central de endesa vas a dar miedo mamonazo! Mira a ver por qué puede ser, porque has ido de pm por lo menos hasta ahí.

Ángel, un mal día lo tiene cualquiera. Pero cualquiera no tiene un día malo como el que has tenido tú hoy, ya mismo firmaba por tener mis días malos como el tuyo, estando ahí.

Julio!! Que no nos hemos visto!! Ya me imagino donde has volado jejeje en el tramo de después de Biel, terreno para nosotros jejeje

Peluco, no se como aguanta estas sobas después de la master que se cascó ayer.

De mi solo puedo decir que soy un tronco bajando. No puede ser que tenga que recuperar después de cada bajada lo que pierdo por no saber bajar o por darme más miedo que a nadie el bajar. Menudos pechugazos me he pegado solo por no saber bajar como todo el mundo! Espero que para la próxima pueda ir con los de mi grupo bajando y no tener que gastar más después por ello.

3. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    javi yo te enseño a bajar, por jodooooo que mal bajas jajaja

---------- Mensaje añadido a las 20:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:07 ----------

evelynnnnnnnnnnnn top foryyyyy

4. Javi_zgz

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Mal no... peor jajja

5. defto

defto Andres (en la vida real)

Me Gusta recibidos:
    14
    jodo chavales como se nota que no corremos al mismo nivel , he estado en Monlora y no os he visto a ninguno jajaja.
    Bueno sí a Evelyn y Pedro pero en el parking y en la salida.
    Me he ido contento para lo que esperaba , 4:34, nivel globeri está claro, pero alguien tendrá que hacer por preservar el nombre de este grupo, porque los demás no se que teneis de ".....globers...." jeje.
    Angel yo si quieres te cuento donde no he explotado yo, jaja

6. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Andrés lo tuyo tiene igual de mérito que lo nuestro y mas hoy con el día que hacia
    Ademas esto no tiene misterio, o eres un portento como don Javier o haces mas kilómetros que Willy fog
    Enhorabuena co

7. Javi_zgz

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Ángel, que yo no he dicho que no haga km, sino que hago menos que el año pasado co!

8. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Andrés, yo he hecho dos Monloras y te puedo decir que es de las pruebas que peor lo paso. Y creo que tiene su explicación.
    Por ser la primera de la temporada normalmente, porque el tiempo aún no es bueno, porque el piso es una castaña y porque no te sueles guardar nada para la última subida y se hace muuuuuuuuuy dura.

Por tanto, enhorabuena!!!!!!

P.D. Obviamente a los demás también ....... pero menos, ********, que sois mu güenos

9. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Enhorabuena a todos. Eso es lo importante, terminar contento. Yo no consegui solucionar la averia asi q me quedao en casa.
    Julito, aleman a q ritmo pensais correr los 8km del du? Y los ultimos? Es por hacerne una idea para plantear mi carrera q por sipuesto sera mas lenta q las vuestras, peero tampoco ir el ultimo jeje

10. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues tal cmo esta el patio, Dani, y si keremos rascar algo en la bicin supongo k al menos sobre 3:45 o asi, que la penya VUELA!!!
    En la ultima parte calcula 3:50 o 3:55/km.
    La bici marcara muxas diferencias

11. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Tras la bici es MUY ****** correr. Si nno lo has entrenado, no esperes ir muy rapido, es normal

Evelyn!! Enhorabuena!! Vergonzosilla en el podium eh? Jaja

12. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    No espero ir muy rapido, ni de crca por debajo de cuatro.. Xq dices de ir a esa velocidad si quieres rascar algo en bici? Es en solitario asi q da igual cuando llegues no?
    Me referia a q ritmos corren los ultimos clasificados para no hacer el ridiculo

13. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    foto del podia ya!!!!!!!!!

---------- Mensaje añadido a las 07:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:54 ----------

foto del podio!!!

14. jescaus

jescaus Kapelmuuriano Master Team

Me Gusta recibidos:
    3
    ya teneis las clasificaciones

15. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Habrá de todo, do not worry.
    Los primeros, en un 8K, y con lo que queda después, irán controlando bastante, y no creo que vayan más allá de 3:30-3:35/km.
    Los últimos irán "a la marcha", sobre 5'/km supongo, pero hay de todo, piensa que hay mogollón de gente.
    Corras como corras, en la bici te jartarás de adelantar gente, y en la parte final, si superas los calambres de gemelos, pues a sufrir mucho y luego.. mucho más, pero bueno, si fuera fácil, lo llamarían fútbol... A ver cuándo se anima algún ZFG más!

16. nohadream

nohadream Isaac

Me Gusta recibidos:
    715
    k día más bueno para ir en bici hace hoy.... igual no salgo ni el coche

17. bttraf

bttraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  18. herrhafen

herrhafen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Del Duatlón de Larga Distancia de Sena (8-66-8). Además de que me parece que no estaban permitidas las btt (creo), las inscripciones están ya cerradas desde hace tiempo.

19. bttraf

bttraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  20. Javi_zgz

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Pide foto finish co!

Pd: V de Vendetta

Compartir esta página