Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

1. buscobici

buscobici Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, vaya pandaca de cracks, felicidades a todos, la verdad que da gusto leer las clasificaciones y veros ahí a todos dándole zapatilla. Como dice Andrés, menos mal que aun estamos algunos para mantener la coletilla de globers jeje.
    Envidia sana me dais cabronazos.

2. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Que tiempos aquellos en los que correr por debajo de 3:30me parecía sencillísimo jeje Ahora me duele todo cada día que corro así que con poder terminar es todo un éxito. Hacía mucho tiempo que la rodilla no me dejaba correr tres días seguidos así que yo con eso me doy por satisfecho.

PD: Julio no te equivoques, el fútboll es infinitamente más complicado.

3. Rokero

Rokero Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  4. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Estas hablando de otro nivel. Ese es un figura

5. ibaigorri2010

ibaigorri2010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amig@s!!! Ya hay varios zaragozanos apuntados a esta prueba asi que si os animais sereis bienvenidos!!! Tanto vosotros como acompañantes!!!

Empieza la cuenta atrás para la cuarta Ibaigorri BTT que se celebrara en Lerin el sabado 28 de Abril del 2012. El día 12 de marzo de 2012 abrimos la inscripción a través de nuestra web http://btt.ibaigorri.net/ donde encontraréis toda la info acerca de la marcha de este año y todo lo que lleva alrededor. También está ya listo el vídeo promocional de la prueba al que podéis echar un vistazo en http://vimeo.com/37716242

Muchas cosas han cambiado desde aquella primera edición. Gracias a todas las sugerencias aportadas por mucha gente hemos ido evolucionando año a año pero creemos que el secreto del éxito es no dormirse y seguir evolucionando. Es por ello que este año hemos previsto novedades que esperamos os gusten y si no es así también esperamos que nos lo hagáis saber para corregirlas.

Inscripciones.

Desgraciadamente, esta maldita crisis también nos afecta a nosotros. El año pasado conseguimos mantener los precios pero este año nos vemos obligados a subirlos 2€, de esta forma la preinscripción pasará a costar 15€ para los federados y 20€ para no los federados, las inscripciones el día antes y el mismo día de la prueba pasarán a costar 17€ para los federados y 22€ para los no federados. Pero queremos que esta subida tenga otras compensaciones:

- Vamos a contar por primera vez con pasarela de pago, es decir, que se podrá hacer el mismo directamente desde casa sin necesidad de acudir a la Caja o Banco, sin duda alguna ganaremos en comodidad.

- Como asociación naturalística que somos, tenemos que agradecer a la “Madre Tierra” las posibilidades que nos brinda para la práctica de la bici, siempre hemos pensado en hacer algo como compensación y este año por fin lanzamos la idea “Un árbol por participante”, esto es, nos comprometemos a plantar un árbol en la zona donde nos recomienden los técnicos por cada participante apuntado, de este modo contribuimos a la repoblación de la zona que tan escasa de arbolado anda.

Por último, este año pondremos un límite máximo de participantes, la cifra será 600, creemos que es el máximo número que puede asumir la actual organización e infraestructura disponibles, es importante poder dominar la situación y aunque en las tres ediciones anteriores no hemos pasado de los 450 participantes, creemos que esto puede ir a más y con esta decisión evitamos sorpresas.

Recorrido:

Nuevamente reinventamos el recorrido sobre la base existente, la que debemos seguir por imperativo legal.

Los cambios más destacables se producen en los 14 primeros km. Evitamos el paso por el Enclave Natural “Pinares de Lerín” eliminando 2 km y transformando el resto en un continuo sube y baja a través de sendas. Sin duda alguna el resultado de este cambio es algo más de dureza y tiempo sobre la bici y por fin llegaremos a los 1000 m de desnivel acumulado.

La posición de los avituallamientos se mantiene pero el primero de ellos, situado en el km 24, pasa a ser completo en previsión de que los participantes lleguen con más tiempo acumulado al mismo. El resto continua con sus características originales, km 36 completo y km 42 líquido.

Servicios

Por lo demás comentaros que mantenemos el servicio mecánico, los masajes, regalos, sorteos y sobre todo la paellada final que tanto gusta al participante, acompañantes y voluntarios y que animamos a que sigan acudiendo. Intentaremos habilitar más sitio en el Frontón hasta llegar a completar con mesas y sillas toda la pista y como novedad adelantaremos el inicio del reparto de comida para que los más “machacas” no se nos mueran de hambre en la espera.

Recomendaciones

El casco urbano de Lerín nos permite hacer un final de Ibaigorri espectacular pero por el contrario, este mismo casco urbano nos complica sobremanera el tema de los aparcamientos. Podíamos solucionar esto desplazando toda la infraestructura al polideportivo Municipal pero esto enfriaría mucho el ambiente, por lo tanto seguiremos donde empezamos, inscripciones en el Centro Cívico Pilar Ureta, salida y llegada en la Peña, comida y masajes en el Frontón y duchas en el campo de Fútbol, Polideportivo y Frontón. Por todo ello, recomendamos aparcar donde indicamos en los planos de servicios de la web, seguir las indicaciones de los voluntarios el día de la prueba, pero sobre todo, no aparcar en el recorrido. Es muy importante planificar bien el tiempo, generalmente el coche se queda lejos de las inscripciones, muchas veces hay que regresar al mismo para vestirse y coger la bici y eso puede hacer que se llegue a la salida con el “gancho”, recomendamos ir a las inscripciones vestido y con la bici (tenemos parking de bicis vigilado) para no perder tiempo regresando al coche; la bolsa de regalo la entregamos al finalizar la prueba precisamente por esto.

NOS VEMOS EN LERIN!!!!
    PROMETO QUE NO OS ARREPENTIREIS DE VENIR!!!

Última edición: 16 Abr 2012
  6. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    buenos dias a todos los que quedamos con algo de sangre globrera,

7. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    lo tuyo siempre ha sido horchata alfi!!!!

8. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    para este lunes festivo se prepara algo ?

9. NIKIS

NIKIS Hoc volverunt

Me Gusta recibidos:
    0
    GRECIA!!!!!

10. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Más te valdría comprarle una sortija a Rebeca en vez de tanto viajecito

11. NIKIS

NIKIS Hoc volverunt

Me Gusta recibidos:
    0
    Materialista

12. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Pendón

13. prefierobragas

prefierobragas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Para esta tarde alguien?

14. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    para esta noche si jajaja

15. prefierobragas

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis motivos particulares actuales me limitan mucho el tiempo de ocio, así que esta noche no podre salir.
    Respecto a lo del lunes, podría ser.

P.D: déjate de cenar y entrena anda, FOCA!

16. trulo-bike

trulo-bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sales esta tarde David?

17. trulo-bike

trulo-bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien para esta tarde con la btt? 16.30 aprox.

18. prefierobragas

Me Gusta recibidos:
    0
    16.45 en el batallador, por si alguien quiere venir o 17.00 junquera

19. trulo-bike

trulo-bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La quedada de esta tarde era para hacerla entera o para abandonar a la altura de santa fe ?

Sepan ustedes que cuando David tiene miedo se da la vuelta... :nunchakus

20. prefierobragas

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene mas conocimiento mi pedalier que tu, por eso ha decido no hacerte llorar, pero bueno....tranquilo, que pronto tendrás la oportunidad de verme no dar la vuelta

Compartir esta página