Hola de nuevo a todos me vuelvo a presentar ya que soy nuevo en este foro ! ¿Que mejor manera de presentarme que proponiendo una buena ruta? Propongo hacer una ruta ( se admiten sugerencias ) de nivel medio el domingo 22 o el lunes 23 que es San Jorge patrón de nuestra comunidad (si pudiera ser por la mañana mejor ya que dan buena previsión). Mi idea era hacer en torno a los 50 km aceptando variaciones tanto para arriba como para abajo de distancia y si podría ser de una dificultad media dado que soy medio novato en esto :S Un saludo para toda la gente que postea en este foro !
Por fín saco un momento tranquilo delante del ordenador para deciros que ya ha nacido mi hijo!! Lástima que hayan quitado el chequebici digo el cheque bebé, porque se merece ser paseado por un bicicletón, pero bueno tendremos que esperar un poco Nació el lunes 16, según me han chivado, fecha de nacimiento de un grande del foro y del ciclismo internacional. Para mañana por la mañana alguien? (Modo irónico on)
Felicidades chaval!! Ahora podras aprovechar el permiso de paternidad para salir a pedalear todos los dias...ya haras de padre mas adelante jejejj...
Enhorabuena papi, disfruta del peque!! http://www.foromtb.com/showthread.php/852191-Compex-Fitness-vendo-o-cambio
Muchas gracias a todos!! Iluso de mi, yo que pensaba que si me organizaba bien podría salir un rato por las mañanas durante la baja, pero con la cantidad de horas que llevo sin dormir de tirón creo que podría quedarme dormido subiendo el montañes. Así que estad atentos que dentro de poco venderé baratica una inscripción a la Monegros
Troter!!! Tu tranqui que todo vuelve a su sitio!!! Y merece la pena!! Nosotros hemos tenido mucha suerte de poder dormir desde el primer día toda la noche pero si no hubiese dormido daría igual, merece la pena. Ya te lo dije que pa lo que quieras cooooo cooooo cooo papi papichuloooo ala corre ven pami ( canción preferida de reguetalfi)