Sin animo de quitarle protagonismo a miguelmadremiaestodetenerhijosnotedejatiempo se prepara algo para el finde? Lo tengo liado hasta arriba pero sacare tiempo una mañana para salir, me es indiferente cual.
venga pues, yo me apunto a eso....con mariconadas o sin? por llevarme un sillín de repuesto o no Juann sal con vw mañana y piensa que ya es día 5
Ídem que trulo. A las 9:30 en LFJ y esta vez sin toque de queda. Por mí podemos hacer ruta larga, o más corta con almuerzo y cervezas unky A lo mejor se apuntan también 2 colegas míos. (Fernando no, que sigue con el brazo escayolado).
tambien os hago participe que me voy de cenar con los amigos, espero poder ser alguien en la salida de mañana jajaja
no condiciones tus bicis por mi ... yo la saco porque la monte hace poco y de probarla no por la ruta de mañana.
Para el domingo habrá algo? Lo digo por negociar el bono bici 😏 http://www.foromtb.com/showthread.php/852191-Compex-Fitness-vendo-o-cambio
Haber...cuantos kilometros vamos a hacer mañana,segun sea sacare una bici u otra (ahora que puedo elegir jejeje...)