Me apunto para mañana, sábado. http://www.foromtb.com/showthread.php/852191-Compex-Fitness-vendo-o-cambio
Alfi cambia de estilista... Con cariño te lo digo.... A pedalear!!!!! Día perfecto de sendas en el piri!!! Todo bien mojadito watsaaaaaaaaappp!!!!!
LFJ, Jaulín, Bosque Alto, Montañés, Cabras, LFJ - Ver en Google Maps Distancia total: 58,94 km (36,6 mi) Tiempo total: 4:01:59 Tiempo de movimiento: 3:51:02 Velocidad media: 14,61 km/h (9,1 mi/h) Velocidad de movimiento media: 15,31 km/h (9,5 mi/h) Velocidad máxima: 46,83 km/h (29,1 mi/h) Ritmo medio: 4,11 min/km (6,6 min/mi) Ritmo de movimiento medio: 3,92 min/km (6,3 min/mi) Ritmo mínimo: 1,28 min/km (2,1 min/mi) Elevación máxima: 767 m (2517 ft) Elevación mínima: 294 m (965 ft) Aumento de elevación: 718 m (2356 ft) Pendiente máxima: 14 % Pendiente mínima: -19 % Energía: 2.432 kcal Registro: 21/04/2012 9:39 Tipo de actividad: Mountain Bike *La velocidad media en movimiento no es buena la que da el GPS, medida con el cuentakilómetros ha sido de 18,24 km/h y el tiempo en movimiento menos de 3:30 h.
Después de lo de hoy sois los zaragozafindemoñas, excepto Rockero que es el único que los tiene bien puestos. Lo de Alfi ya no tiene nombre, y bragas cada vez mas bragas.
Jijiji, lo mejor del día, el ataque combinado en el puerto de primera de Jaulín. :whistle Voy a ver si pongo unas fotos que lo atestiguan.
Gracias majo!!!tus palabras me llenan de orgullo y satisfaccion... A los demas ir pensando en hacer una buena salida el lunes,si puede ser fuera de la provincia mejor y si es pirineo mejor que mejor,y si es endurera pues ya el no va mas!!!jejejj...
No tengo porta bicis este finde, yo no podría ni ir ni llevar a nadie, pero si se prepara algo por aquí me apunto
Mejor...asi no iras haciendo daño a la gente...has ido todo el camino de vuelta escupiendo piedras,dando a la gente,a las bicis,no se ha salvado ni la fauna autoctona,lo has dado todo vamos y tu "a mi plin duermo en pikolin".Esa piedra que me has tirado al final a sido con premeditacion y alebosia,ya para rematar...hummm nos veremos las caras muchacho!!seguro que alguien mas se apunta jajajaja
Lo siento, pero debía pedradas a todo el mundo, sobre todo a un tal Alfonso, aprendí la lección hace un tiempo, si vas delante no te dan las piedras así que ya ves como me va....que a los 20km ya no puedo mas
Bufff...ah si!!!Alfonso...mala gente si... Entonces eso explica que siempre vayas al ataquerr...jejeje...
Muy buena salida la de hoy. Me van mas las sendas pero.... con ganas de volver a coger la bici. Mañana no tengo bonobici pero el lunes sí. Supongo que se preparara una salida para S. Jorge, no?? http://www.foromtb.com/showthread.php/852191-Compex-Fitness-vendo-o-cambio