Nikis!!! Pero que regímen estas haciendo? Si pareces un camión!,, ---------- Mensaje añadido a las 07:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:45 ---------- No te había reconocido , pensaba que eras el pater .... Ojo que luego al enlazar con lo que te viene ya no tendrás vuelta atrás!!.m
Mañana nos vemos pues, sin averias mecanicas espero... Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Yo me apunto a ritmo de pretemporada. Necesito cambiar el cassete de la bici y no tengo herramienta. Alguien que pueda ayudarme para poder hacerlo mañana?????
ya javi pero no estoy para 106 km. me da miedoooooooo salir con el club. hasta que no me vea bien (bueno mas bien hasta que no me vea para hacer el ridiculo) no saldre con el club. Al final me ha cogido mi mujer por banda y a ordenar el trastero....planazo....vamos....
Me lo he pasao bomba pero estoy muertico, hay que ponerse fuerte para ir con vosotros xDD, triste final que he descubierto que la rueda de atrás me hace ochos... Otro día más y mejor!
https://picasaweb.google.com/110199...rasElefantes2AlmuniasMontenesElefantes1230412 Os dejo unas fotillos.
Si yo también, buen día, lo que me jode la gente que hace tapón en el escalón los elefantes....menuda panda