Me iba a apuntar también a la monegros, pero no se si habéis visto lo malo que dan para ese dia, es lo que no me convence
Juan yo me voy a apuntar, pero que nadie se engañe, barro a lo bestia y agua con mucha probabilidad .
No lo dudes Juan, para las carreras de blanco, pero no se si te daré tiempo a que la veas ajjajajjajaj. No te enfades que es broma ajjajajja.
Broma a medias jajaja que vas como un tiro y Juanito el golosinas en estos momentos está en otros menesteres jajaja
Miguel Angel, el año pasado fui yo de blanco Enbizzi y las manchas no han salido aún .......... piénsatelo, en serio.
Mi traje de enbizzi también está a topos marrones. Lo usé con barro un día con la mtb y no ha habido manera de que vuelva a ser blanco. El culotte al ser azul aun se disimula, pero el maillot bufff.......... Así que ponte la vieja y piensa en no volver a usarla.
Si quiere ir de blanco que vaya de blanco!!!! *******!!! Machi vuela no se manchara Alfi eres una niñata!!!
Tengo una equipacion de blanco que también esta llena de "topitos" marrones, de la carrera de Pomar de Cinca, así que igual aprovecho y queda tintada toda de marrón jajajajjaja.
yo mancharia esa y dejala para cuando te asciendan en el curro y no puedas salir y tengas que echar horas en el bkool