Yo de tunning no controlo, pero de parecidos razonables si, y si te quitamos el casco, te ponemos flequillo y bigotillo... PD: Vende esas gafas! Que luego hablas de atila!
Le veo mas parecido a Julio ---------- Mensaje añadido a las 22:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:17 ---------- Le veo mas parecido a Julio
Buffff con los atuneros!!!! Opción?amg? A ver que es un OPEL o un MERCEDES? Que me traes loco , y sport que es ? Que puedes hacer deporte con el coche? O para personas del deporte?
Javi!!! Y me dice eso un tío que tiene de avatar a el mismo cagando encima de la bici!! Anda yaaaaaa poligonero Julio tío, hoy ya me han preguntado si esto era un foro gayerrrr por tu avatar!! Nikis a destapado la liebre
Para alfi era alguien especial! Creo que esta en la titan desert! Por cierto, el titulo de príncipe de las bajadas se lo vamos a conceder a DON JAVIER, que destreza tiene bajando el tiooooo, todo un descender!!!
Mañana a las 9.45 estaré en la avenida de los estudiantes frente al colegio itaca(santa isabel) para tirar hacia Sariñena....el que quiera quedar puede acudir, si alguien no sabe aun si ir solo, ofrezco una plaza en el coche para persona y bici, mas no puedo. Si a las 10.00 no acude nadie yo tiro para Sariñena.
¿Que hay en Sariñena? Alguien viene mañana a ver la challenge. Yo había pensado salir prontito con el coche. Salir en torno a tres horitas y ver pasar la carrera que finalizará sobre las dos y media. Después por la tarde acercarnos a Tosos a ver la cronoescalada y animar a "ESTOY FUERTE ABSTRAKEM"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No se puede correr sin licencia Julito, además aquí no hay clasificación por equipos jeje Anímate y vente que lo pasaremos bien. Si quieres te cronometro yo.