Para nada, las notas estan bien jaja. La monegros no me gusta, es una moñada y el domingo no hay nada interesante...
Todos arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. El que haga más de 6h no merece escribir en este foro.
Jatu, el que pase de 5 horas!!!! Si no ya ves la gentuza que hay!!! VENGA SUERTE PAAAA TODOS!!!!! Pd: trulo!!!!menuda moñada te has cascauuuu!!! Ósea que no te dejan tus padres....
5...6....horas? He aquí uno de mis últimos mensajes en el foro entonces. Mi única ambición es acabarla, y no llegar de noche.
Por si a alguien le interesa vendo una bici de spinning poco usada, Reebook. Nueva 700 euros. Vendo por solo 200 euros, una ganga. La alternativa al rodillo. Se puede probar sin compromiso. Enviarme privado si eso.
Bueno, la Maratón de Monegros todo un éxito de participación y en resultados. Hemos tratado de informar puntualmente conforme iban sucediendo los acontecimientos vía facebook y adjuntando algunas fotos. Las fotos buenas las ha hecho Atila y las subirá a picasa y la crónica de Alfi la esperamos ansiosos. P.D. Felicidades a todos. Sólo terminar ya es un éxito. El año que viene estaré de nuevo allí.
espero que hayais dejado el pabellon bien alto, jejejee, ya veremos las fotos a ver como ha ido todo.
Gran dia hoy en LA MARATON DE LOS MONEGROS, correr, sufrir, correr sufrir..., estoy muy orgulloso de como he hecho. Al final 4h 28 min, puesto 209 de los 4500 inscritos y teniendo en cuenta que en el km 85 he tenido un destalonamiento de la cubierta, que me ha implicado tener que parar, poner una camara y reanudar la marcha, pues mas aun. En ese momento he perdido mi grupo, pero por "suerte" he hecho la reparacion muy rapido, unos 8 minutos, de hay hasta el final he corrido como un poseso, olvidandome de posibles problemas de calambres, pasando acontinuamente a compañeros, espoleado por la mala suerte que habia tenido. Aunque ha sido en esos 34 km que me faltaban cuando he dado todo y he visto los resultados de tanto entrenamiento. Lo dicho, quizas la mejor carrera que haya hecho, precisamente por ese problema. Gracias a todos los finderglobers, pero en especial a Jatu y a Atila, no sabeis lo bien que sientan esos animos en el km 75 y que no esperaba y el recibimiento en meta. Tambien ha estado genial verlos a todos, sanos y salvos (menos a Nikis, que se me habra colado cuando ha entrado). Eso s,i Leo se ha comido parte de la vaca que me han dado, que es broma, que te lo he dado bien agusto