David,hay muchas veces que de tanto mirar no se soluciona nada,te aconsejo que hagas justo lo contrario,que simplifiques,reduce las variantes a lo basico. Que es lo que buscas exactamente?yo creo que con tu cube puedes perfectamente hacer cualquier cosa,no se porque te quejas tanto de la bici.Mi spec es una bici del monton y no la cambiaba por una de carbono full equipe,ni por una 29er ni por una moto siquiera. Y si no te he convencido,busca que tambien creo que hay de 27.5" jajajaj
Por cierto que nino schurter lleva una scott de 27,5" y se zampo a las de 26" y a las 29er en el campeonato...ahi queda eso para que no pegueis ojo jajajaj....
Pero hablando en serio... si es tan obvio que son mejores las de 29 para todo el mundo (salvo la teoría de Julio, con la que estoy de acuerdo), por qué no iban a ser aún mejores si fueran de 32" para alguien de mi tamaño, por ejemplo?
Algo mas ligero, que no se desajuste casi a diario. Si ya se lo de las 27.5, están con el boom en usa ahora(bueno, hace un tiempo) En el fondo pienso que mucho es marquitis, monegros lo gano una 26"
Julito, ya me lo dirás cuando veas a coix con su nueva NINER rígida! vuela !! El lo tenía muy claro después de probar las dos
Había escrito un buen párrafo al respecto del vídeo, Jatu, pero no quiero ser cansino, así que lo dejaremos en que símplemente no es fiel a la realidad. Aunque la idea que vende se pilla y se entiende, es realmente tendencioso (y falso).
Resstifico, sólo te veo en la 2ª etapa (Tosos). Se puede hacer un parcial sólamente ó no están las clasis bien?
David con el tute que le das eso es normal,de todas formas habria que ver que es lo que tanto se te desajusta,yo no entiendo mucho de mecanica pero si te puedo ayudar en algo... Esteban a mi modo de ver para rodar mi spec es mas que suficiente.El enduro es otro mundo,por cierto ya tienes la giant a punto?
Mi bici se vuelve para Alemania por problemas de pintura. Alguien tiene una flaca de talla 54 que pueda prestarme un par de semanas??
Los cambios, sobre todo el trasero, el de delante aun no lo he tocado casi, saltan piñones, no cambia bien...lo ajusto y a los 100km máximo vuelve a fallar. Hoy he cambiado cadena(que ya viste como iba) y saldré esta tarde a probar, por lo demás, creo que seguiré tu consejo, otros 5500km le meteré a esta cadena y una vez se rompa todo cambiare, no se si la cadena en estos 5500km estaría muy mal o muy bien, pero notaba cosas raras, si iba con la bici hacia atrás, me saltaban piñones, a veces pedaleando también y en subidas cuando cambiaba se agarraba, acabando Monegros el sábado pensé que partiría, ayer salí con la intención de partirla y no pude, así que no se, como la "perdida" es poca, la cambio y ya esta. La combinación que llevo es manteas alivio, desviador alivio y cambio xt, se me antoja un poco descompensado, pero tendría que funcionar bien, siendo el xt, el que mas guerra me da. También cambiare cuando me lleguen cables y fundas.