Bufff...mañico...a las 8:30 no estoy fijo...saldre a endurear por ahi al libre albedrio mas tarde...saludos!!
NIKISSSSSSS!!!!!, COOOOOOOO!!!!!!, ESTAS AHIIIIIII, ****, tengo una súper noticia para ti, es buenísima, te lo juro, tu bici de carretera no tiene ningún problema, es mas, anda igual o mas que las demás, lo que no se porque no la llevas tú así ;-).
...Que pasa aqui...estoy leyendo y no veo apenas comentarios....debeis de estar bien jodidos desde los monegros jejeje...
Chaval ??? Espero verte el próximo dia27 en la carrera de la Puebla de Alfinden, veremos que bici corre mas.
El 26 corro Puertos de Ribaborza, pero si es un reto, lo acepto. Si quieres le quito una biela a mi bici para ese dia jajajajja
La trek anda lo suyo miguelon!!! Gracias!! El botón del motorcillo lo tenias precintado, ya te diré donde esta
Disculpen otra vez jeje. Tengo material que antes de que se pudra en el armario prefiero ponerlo tirao de precio y olvidarme. Mono ASSOS CRHONOSUIT CS UNO S5, lo compre por tener mas ropa y al final no lo usé nunca. Nuevo por 70 euros, talla M. Cuesta mas de 200 euros, asi que es precio inmejorable. Zapatillas SIDI DRAGON SRS rojas, tope gama suela carbono. Poco usadas. Talla 41 por 60 euros solo, ridiculo precio para su calidad y que nuevas pasan los 200 euros.sson de mtb. Perdon pero no me deja subir fotos. Usar google please. Siento el tocho.Cualquier duda enviarme privado. Un saludo a todos.
yo tengo el mismo mono de contrareloj y es la rehostia, nos lo compramos a la vez y os aseguro que no lo ha usado, buena compra nikis a ti no te vale