Solo hay uno por aquí que comparte talla ---------- Mensaje añadido a las 08:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:25 ---------- Tu OJT me dura un pisotón
Abstrakem... infórmate de mi OGT y puede que te dure un pisotón, no dejan de ser 125 atuneados(no creo que de mas de 130) para 1200kg's...luego busca en google c20let y dime que también te dura un pisotón, y si crees que si un día lo comprobamos. P.D: saab-tmax-o lo que quieras!
Veo que no conoces mi grupo automovilístico jajajaja ni con moto ni con coche 200 cv para 160 kg Y 340 cv de puro amor!! Jajajjajaj no es una lucha igualada jajajja
Efectivamente Bragas, no lo retes con motores de por medio. Piensa que de algún modo tiene que compensar la falta de potencia sobre la bici.
****, parece que haya batalla mañana! Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr Bragas, Abstrakem, suerte tenéis que el AX GT lo tengo "dormido" en el garage...
No te voy a menospreciar, menos aun sin conocerte, pero dudo que sepas llevar 200cv en 160kg....yo no se y llevo muchas horas de moto para mi edad y cuando digo muchas, es que son muchísimas, sobre todo en circuito. Sobre los 340cv....mi ex tenia un m3 csl(360cv para un poco menos de 1400kg)y que con un chispazo, arboles, linea entera con colectores y admision estaba sobre los 380cv, un coche muy radical para el uso diario y del pude disfrutar casi 40mil km entre circuito y calle....a mi, personalmente se me quedaba grande y me considero, modestia aparte, que conduzco muy por encima de la media, aunque esa no es mi guerra. Llevo ya un tiempo retirado de ese mundillo y ya no corro ni en moto ni en coche, aunque algún capricho me suelo dar, alguna noche si quieres puedo sacar el let a pasear y puedes ver lo que anda, aunque ahora mismo no se encuentra en Zaragoza. Mi economía ahora mismo no me permite seguir corriendo como antes, ni armar ningún aparato majo. De todas formas, podemos hablar de esto por mp o FB para no manchar el hilo....
Tanto? lo borro? edito? voy al confe? No se es mi opinión, ya digo que no lo conozco, pero vamos lo mismo que el me conoce