vale vale , yo no se llevar motos jajajajja , que me da la risa vamos a dejarlo que esto parece la peli de THE FAST AND THE FURIUOUS jajajajajjaj y no es mi rollo ---------- Mensaje añadido a las 15:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:33 ---------- ya sabes que a mi lo del rollo de apostar y la musica a tope con las chatis no me va,jajajjajaj
Te retiras ya? Pero qué moñas.... Y explícate un poco, que a mí lo de los 200cv no sé de donde sale, siempre que te veo por ahí vas con el hierro ese scooter...
No. Hemos subido hasta el cruce del Montañés y bajado por Valdeconsejo ............ ya ha estado bien por hoy.
hemos subido planas hasta el basurero, bajado a las almunias y luego unas cabras, total 70 kilometrillos, nos hemos ganado la comida...
Me diero a elegir, mala persona o buen ciclista. Tu eres un trozo de pan duro, por que tu eres un tío muy duro, casi tanto como Ramoncin
A ti no te dieron elegir NADA, se habría acabado todo cuando te tocaba, de otra manera no tendría explicación lo tuyo.
Apuntado a la primera de la temporada (para mí, claro). 27 de mayo Alfindén-Montesblancos 85 kms ........... a ver si mejoramos lo del año pasado, aunque lo dudo.
En ningún momento te he dicho nada de apostar, ni de musica a tope, ni de chatis. Es mas el coche esta vacío, con barras y sin equipo de musica... Lo dejamos, como quieras y no digo que no sepas llevar motos, ya he dicho que no te conozco, pero no todo el mundo saber llevar 200cv...YO no se
Que no me anima nadie?? Me has de una vez tu me has animado " vamos no pares de darme por ...., vamos por favor, vamos....."
Con dos ******* jatuuuuuuu!! Vuelve JATUBATU!!! Nikis , yo siempre estoy contigo !! Machmenosdos no es tan bueno!!!
Gracias!!! Sin andar mucho y mira que aires tiene, si andara como tu o como Javi seria insoportable, aunque en el fondo no es mal tío.