Jatu por la tarde podría salir a las 8. Si quieres podemos rodar hasta las 9:30 o así por lo caminitos. Si eso me dices y te digo donde me tienes que venir a buscar. ( digo esto porque supongo que tú saldras antes) Ya he hablado con Machi. No puedo salir con la de carretera hasta dentro de unos días.
Hace tiempo que esta desenmascarado. Mira como dejo la espalda del pajarito! Mañana iré con protecciones de enduro por si acaso
por donde saldras??? yo si puedo me apuntaria... aunque hasta mañana no lo sabré! Tenia intenciones de salir direccion montañes y bajar planas o similar... Bragas... al final no te animas a la de santa eulalia??? igualmente para los que no van a alfinden ni ribagorza... AQUI
Ok, si puedo será tarde seguramente ya que operan a mi hijo mañana a las 15h (nada serio). Yo ví a Pajarito y .......... es un fake, iba en moto!!!!! P.D. Vino a pagarme 5€ que me debía hace un año y me jodió un almuerzo .......... gentuza!!!! ---------- Mensaje añadido a las 23:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:52 ---------- Canal, Utebo, Monzalbarba, Alfocea ........ vamos, por mi zona
Ok, pues me nomino!!! Igualmente si alguien se animara para mñn por donde he dicho o similar... que avise!!!
Jatu no fui a pagarte la deuda! Fuí a que me invitaras a almorzar. Por cierto que es un fake de esos????? Ya me han quitado el baneo!!!!!! Lo de la espalda ya se arreglará del todo.
Nikis, en tus palabras noto cierto resquemor hacia machdos!!!! No sé si será fruto de la envidia o algo parecido pero no te cebes más con él o te las verás conmigo.
Veo que todos los chupas ruedas sois iguales, en fin, reconozco que Machdos tenía razón cuando me hablo de ti, que ingenuo fui al no creerlo, le pido perdón, respecto a ti, pajarito, y pensar que yo te apadrine..........
Dicen que " Es de bien nacidos el ser agradecidos" y yo te agradezco tu apadrinamiento, lo cual no quita para que te diga las cosas como son! Por cierto haces bien en pedir perdón y bajarte los pantalones, ahora empezamos a conocer al verdadero Mikis.
No puede hacerte a ti de liebre, se me ofreció antes a mi para puertos Ribagorza, sus alabeas fueron "si quieres te hago de liebre en puertos, creo que podré tirar el primer km (neutralizado), luego si eso, ya sigues tu" Aquí solo merece la pena jatu y pajarito.
JAJAJAJAJAJ! si quereis os puede lanzar pero fuera de la mesa de la paella!!!!!!! Hay nos puede lanzar a todos él solo.
llevas el numero 3 para el sorteo del sopapo, ojo por que esta semana es con bote. quien te ha visto y quein te ve!!!!!!! el ir todo el día con la flaca detras de del culo de Macho te ha convertido en un autentico lameculos. me quedo con el pajarito que conocia y no con esta cutre version de Risto mejide lo que tu quieras, por un amigo máximo sacrificio. ja ja ja es que este tio es la monda, que ocurrente de verdad, el chiquito de la calzada del foro. no te idre nada por que me enseñaron a tener respeto a las personas mayores (menos a Julio)
La verdad es que debo reconocer que el tío me está sorprendiendo gratamente! Como dije, creo y espero que terminará decente y honrosamente en un puesto bueno. Sigo manteniendo mis 8h38' para él. Quién se moja? Gracias Nikissss, ya sabes que el respeto se demuestra en la pista. El día que te supere, tendrás que respetarme, mientras puedes seguir así