A Dexon¿? jaja, pero si te la he hexo a tí! Mi opinión de Armstrong es la misma pregunte quien pregunte. No necesito hacerle ninguna rosca, en cambio a tí sí.. que me tienes muy abandonada!!
Con el pajarito ya he quedado yo esta tarde para ponerle firme. Respecto a Nikis .... otro que tal, viene, me jode un almuerzo y luego si te he visto no me acuerdo y a hacer de liebre a Angel.
Bueno miedo me da escribir por aquí, veo que se las gastan como siempre jeje. Vengo en son de paz, para contarles que ya me dejan ir montando suavecito y que ya he probado un poco el viernes, y sí hoy la jatuma hace sus últimos kilómetros por mis dominios igual me acoplo y hago otro poco. Besos a todas y espero que pronto pueda volver a hacer rutas de verdad.
cuando cambies la foto hablamos, ok? gayer almuerzo???? un batido de la asturiana, tira calvo nos importa una ****** tu recuperacion
PERO OTRA VEZ ESTA AQUÍ EL ARGENTINO!!!!? Alemán: ese es el problema , que tu te crees loquillo y eres la Lola de los puertos!! Pero nada tu sigue sigue Manda huevos y el tío que dice que es profesor....... España esta mal y encima viene el argentino a ***** aun mas Nikis hay que recuperar el de pros Y nadie le va a decir nada al PATER!!! Empiezo yo? GORDACO
Yo también te extrañaba Ángel.....te recuerdo que yo ya estaba por aquí cuando se suponía que esto estaba bien.......lo fácil sería bajarme del barco ahora me aguantaré y me quedaré a pasar hambre con mis amigos findeglobers (aunque viendo los garajes....dudo mucho que pasen hambre)
Menos mal que esta Angel, donde esta Mach? Estará cansadito después de la salida de hoy, pobrecito. El pater es un gordaco por mucho que se empeñe en no serlo. Para ti Sr. Angel
Yo arriesgo más Julito. Natación 52´ Bici 4 h 25´ Carrera 3h Tiempo total= 8 h 17 ´ Ahí lo tienes. Si va a hacer más de ahí es que se muere corriendo y no termina, porque en bici y nadando no va a usar más tiempo del que te digo ni de coña ( siempre y cuando las circunstancias climatológicas sean normales).
Gracias tío, aún en grupo no creo por que hago muy poco, pero ya voy montando y eso lo que importa ahora, en un menos de un mes espero estar a la altura de las salidas findegloberas
OJO CON LOS ARGENTINOS ANGEL .... http://www.marca.com/2012/05/22/futbol/futbol_internacional/argentina/1337700705.html
A ver gordaco, ya sabe el a quien me refiero, estoy en el curro, a parte que me aburres. Pd. Deja de hacerle la pelota a Angel, que no tiene pensado en cambiar de bici, así que no te volverá a hacer precio de derribo, como con la Oiz.
Por cierto nikis...has visto esta mañana a mi novia en aragonia? y no le has saludado? Madre mia... prepárate para cuando te vuelva a ver! Eras tu? que dice que no lo sabe seguro
En el curro dice ja ja ja, eso es el nombre de algún bar??? Me descojono, tu trabajando!!! Por mucha ****** que metas no romperás mi amistad con Angel, por cierto , veo que te vas quedando sin apoyos en el foro. ---------- Mensaje añadido a las 21:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:08 ---------- Contestado por wasup