uno de vosotros se baña con casco, verdad? jeje, que como son de corcho no se hunden muy chulas las fotos.
Bueno, y aquí dejo el album completo: http://picasaweb.google.es/elferretebtt/panticosa Para verlo en diapositivas: http://picasaweb.google.es/elferretebtt/Panticosa/photo#s5225063649073761810
Bueno, pues como parece que aquí nadie se atreve a hacer la crónica, me toca a mí....... La mañana comenzaba tranquila, soleada, pero sin el calor sofocante con el que habíamos compartido noche en el ya lejano valle de las panas. La ruta comenzó como no podía ser de otra forma, al mas puro estilo Lorenzo, con una senda, quizás poco ciclable para la mayoría, lo que hizo las delicias de un trialero puro y duro como el. Tras atravesar un pequeño bosque, circulando paralelos al río, llegábamos a nuestro primer destino, El pueyo de jaca, un pequeño y solitario pueblo, donde apenas cuatro o cinco habitantes nos daban la bienvenida. Desde ese momento empezaba la gran ascensión, no iba a ser a la postre la mas intensa, pero si la mas larga y el eje principal de nuestra ruta. La subida, muy mantenida, nos introducía en el interior del valle, flanqueado por enormes rocas y colinas en cuyas cumbres todavía se encontraban restos de un invierno ahora olvidado. Un pequeño ibon, cuan oasis en el desierto, nos permitió alegrarnos la vista y coger un poco de aire. Unos metros mas alante pudimos compartir ruta con unos majestuosos animales, esas enormes vacas del pirineo, paciendo imperturbables pese a nuestra visita, llego la hora de comer, con baño para los más valientes. Creo que aquí cometí uno de los mayores errores de mi vida ciclista, comí quizás en exceso, pero sobre todo, bebí demasiada agua fría, y eso posteriormente me costo muy caro. Cuando mas alto se encontraba el sol, comenzamos la subida, a un gigante, que creo jamás olvidare, el Pacino, mis sensaciones no eran buenas, desde la comida, ya no me encontraba fino, y en ese momento ya no pude mas, unos sudores fríos y un fuerte dolor, me dieron a entender que no debía forzar mas, desde allí hasta arriba, un bonito paseo, sufriendo mas que si hubiese podido pedalear. Bueno de todo se aprende esta claro. Una vez arriba, ánimos, fotos y lo mas divertido, una bajada al mas puro estilo formula uno, con continuos adelantamientos, curvas y marcajes para aguantar la posición. El premio fue el mismo para todos, una buena cerveza fría, y una más que simpática vuelta a Panticosa, con sus correspondientes chistes, y demás chascarrillos. Como siempre un gran día, muy buen royo y gran compañerismo. Hasta la próxima. Pronto el video.
Vaya dia de domingo!!! Muy bonitas las fotos, además se ve que os lo habeis pasado genial. Para los de la muela, si alguno quiere la ruta de hoy en .gpx se la mando por mail sin ningún problema. Por cierto otro dia en el que me lo he pasado genial. Para lo del sabado que viene, puede que me apunte. Aqui dejo el URL del mapa de hoy: http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do Un saludo.
Pues Pedro y yo hemos salido con Carlos, el del club. 100 kilometricos de puro rally y a 19km/h de media, y porque les frenaba yo, que si no... Menuda paliza me han dado entre los dos! Tengo complejo de lastre total, pero es que me junto con unos...
Bonitas fotos las de Panticosa.. qué verde qué maravilla... y qué pena no haber podido ir... pero bueno... otra vez será. A mí, al final hoy me han salido 82 km. (Cementerio -- Cno. Cabras -- Casa Novatilla -- María -- La Muela -- El Cisne -- Valdespartera) + un pequeño rulo antes y después para kilometrear. Buenas sensaciones, buena panzada de km. y buena compañía. Novatilla, esos dos con los que has salido van a llegar a la calcenada más fuertes que el vinagre, dios!!!, yo al menos, iré chinachana, poco a poco que 2700 (es pronunciar esa cifra e ir al baño :toilet) de desnivel no es moco de pavo :???: Respecto a lo de Herrera, me apetecía ir, pero me he dado cuenta que me toca pueblo.... así que nada (estoy que me pierdo todas...). Ale cuidaros y pasarlo bien en Herrera!! y a los que se van de vacas tb!!!
Bueno muy buenas fotos habéis hecho ya las tengo todas guardadas,ah y ya de paso he cambiado el avatar que el que tenia ya cansaba un poco. Esta semana saldre algun dia por la mañana por el castellar aunque después de lo del sabado va a ser difícil cogerlo con ilusión porque vaya diferencia de paisajes aunque tambien tiene su encanto, si alguno se apunta que avise con tiempo a ser posible
bueno pues por fin he conseguido quitar el trozo de tornillo que se me partio en Panticosa. menos mal que pude acabar, solo un poco de holgura en el basculante . he necesitado usar todo mi ingenio y esta mañana pensaba que no iba a poder sacarlo. pero con mucha imaginacion y unas gotas de loctite, buala..... tornillo fuera, mañana visita a tornilleria aragonesa a ver si tienen uno igual y si tienen cogere un par mas por si las moscas. un saludo.
al contrario q ray, yo intentare salir un par de dias sobre las 20.00 por las planas, si alguien se anima. p.d. ferrete, q tal tu pantalon???? ya me disculparas. un saludo.
Vaya fotazas las de Panticosa, menudo ruton no? Yo el fin de semana estare por Zaragoza ya, hay algo pensado? Nos vemos
Que casualidad mi avatar es tambien de ese punto.tendrá magia? vaya fotico q te hice,eh..? rayco,con el programa ese,ya he solucionado lo de los track,gracias
****** es verdad¡¡ no me habia dado cuenta de que tu avatar era del mismo sitio, la verdad que es una foto cojonuda, ya la tengo como fondo de escritorio.
Bueno, veo que lo pasásteis bien, eh? mañana veré las fotos que ahora estoy conectado con el móvil y esto va muy lento. Mañana saldré a dar un voltio, lo digo por si a alguien le apetece. Sí, por el desierto... Defto, con dos huevos!!! Ahí en Noruega y pensando en el fin de semana en bici, ja ja