Jeje, Trulo, que castigador!! Yo hoy salgo sobRe las 8 desde la avda. Catalunya cn la flaca Alberto, antes dcurrar. Supongo que aviso un poco tarde, sorry.
en fin que...yo ya había quedado y no me daba tiempo a hacer vallobera, ya crecerás, ya trabajaras y veremos
No sabe que los grandes ya no necesitáis chorradas autonómicas? En fin... Que tal por Londres Nikis? Ya les has echado una mano con el diseño del circuito btt para el la olimpada? Me dijeron que compartías habitación con el Hermida ese. PD: Me piro a sudar un rato con la flaca
Santifico a los que hayais salido con esta sarna. Estoy buscando una horquilla de 100mm de 1-1/8 pa la orbea, max 200€, he puesto a la venta la que tenia en la scott, pero ahora me estoy montando otra, y la horquilla no vale para ese cuadro... me vale que sea bloqueo y aire... el peso me la pela. Me iba a pillar una recon en RCZ pero se a agotado...
Espera a encontrar reba en rcz que las ponen por 250 euros mas o menos, o sino vete a por una suntour epicon que ronda los 170
Y para muestra, un botón: He llegado a ver 43,9, pero no me apeteció parar en ese momento a hacer la foto...