El domingo corremos en Remolinos Julico, Leo y servidora y ............ estamos preparados!!!!!!!!!!!
Siento meterme jatu, pero que hdp el que te ha votado negativo. Yo lo reportaria para que te lo quitasen, por que he visto el post y no tiene por que votarte negativo...
Todo el dia matando tontos, y aun quedan... Por cierto, quien se apunta a una nocturna, creo que esta noche es como si salieramos a las 4 de la tarde... dios que sarna!!
Ya, yo mañana por la mañana a correr un ratejo, a ver si puedo dormir bien, por que si duermo como el culo, va a ir a correr quien yo te diga, y las bici las tengo las 2 en el pueblo...
Pues nada, que apalabré con un tipo la compra de una flaca (precio, lugar de entrega, día para ello, etc) y repentinamente y sin mediar palabra se la había vendido a otro por más dinero. El capullo se dio cuenta de que la había puesto muy barata y en vez de decirmelo y pedir disculpas y solucionado, actuó como os he contado y para más inri me puso un negativo en el apartado de compraventa por "malísimo comprador". Lo dicho, un ********* al que paso de darle más bola.
Jajajjajaa jajajaj si es queeeee!!!!! Que majo el tío jajaja , mal comprador? Jajajja peor si no has comprado? Me imagino tu mala leche, tener un chollo y cuando piensas que la tienes zassss no la tienes , a seguir buscando coooo
Esta claro que el pater no es... Aunque lleve un conjunto que podría ser el.... Nikis , tu podrías bajar ese tiempo de cambio de ruedas...
Pues igualico que yo hace un par de semanas con unas llantas de 85 y una cubierta que no había cambiado nunca, congelado, diluviando en la autovía de Valencia, y hundiéndome en el barro. Qué grata experiencia.... Qué tal esas patas, chicos? Listos para la próxima? Trulo? Cómo fue el Cto. de Aragón?
El sector informático también tuvo la suya el sábado por la mañana.. Para cuándo una con piedras? Me estoy empezando a cansar de esperar...
Pues bueno... allí estuvimos dando todo, cansado del campeonato de navarra del dia anterior los calambres me acompañaron durante casi los 36 km jejeje el circuito me gusto bastante. 5º juvenil.
Muy bien Trulo, sigue ahí que cada vez vas mejor! Yo este finde en Remolinos (75km) intenté el podium con ganas, pero finalmente terminé 4º. Salí escapado desde el km cero y me siguieron 5 tíos, pero sobre el km 2 ó así, cuando tuve que aflojar, (que fue cuando descubrí a los 5 pegadicos detrás, qué majicos!), empezaron a soltar hachazos a tutiplén, uno detrás de otro, pero para entonces, yo iba ya con la reserva, así que sólo pude responder 4 ó 5 veces, y sin poder recuperar, se me escaparon en una de esas. Después ya, esperé a un mozo que venía por detrás (un crack de 46años, Campeón de Aragón me comentó, de Pina de Ebro) y mano a mano nos chupamos los 70kms restantes. Llegando a meta, se aplicó justicia entre mi compi y yo, y entré el 4º (uno de los de delante se había espiñado en algún lado y se lo había llevado la ambulancia), a 2' del tercero. Salu2!