Eso mismo digo yo...!!! Jajaja... Otro mas pa la calcenada... El limite para pagar creo que es el lunes. Yo el domingo seguramente tranquilidad familiar... No creo que me firmen el bonobici este finde...
yo saldré sobre las 9 o 9.30 por la carretera de valencia hasta daroca, luego volveré en coche, si acompañar algún cacho
Jodo, pues con este airecico salir solo... Mañana nosotros sallimos hacia Épila por Alagón. Por si alguien se anima
Para mañana a las 9:00, fuente de la junquera..... Subir, torrecillas el verde, bajar montañés, cabras, subir almunias, bajar ballobera, subir divisoria, el pinar por alto de la muela y pa casa.... Jatu Pater Murci .... Hasta mañana, animaros
Hemos quedado con el pater a las 8:30 en la almenara de Garrapinillos en el canal, osea que será en La Junquera sobre 9:15 (iremos calentando pa luego, jijijiji)
Jodo este murci... De la gran sequía a la gran remojada!!! A esta marcha vas a llegar a calcenada con 4000km en dos semanas...!!!
De nada David. Tu bici se ha comportado mamón, que no ha habido que esperarte más que al final y porque te ha dado un tirón. La próxima hay que reservar un poquito para llegar entero al final. Pero tranqui que a todos nos ha pasado.
Y sin pagar inscripción, ni avituallamientos!!!! Seguimos con la remojada Alberticoz..... A mi 107, 7 km imagino que mismo desnivel... Buena ruta y una alegría volver a rodar con Atmosfera. Ahhhh, y un globero vago que iba de findrglobers.....ja ja que fino está éste Julián, sigue entrenando que así te arrejuntas de nuevo.