Na en monegros pinche, se me rompió una pierna y le deje pasar a alfi, yo creo que quedo bastante claro que le deje pasar, tampoco me gusta abusar
Y Miguel Angel (Machdos) no le olvides ....... Sin embargo el Sr. Pina aún tiene que demostrar si esa 29er rula en carrera.
Voy a hacer público el reto del miércoles Nikis, para que no te hagas caquitas después... Nikis me ha retado a una serie. Voy a venir roto del Mundial, así que tendrás tu oportunidad. Te dejo poner hasta la distancia ó el tiempo del reto. Publicaremos aquí los resultados.
porque no invitas a esa serie a Angel, Pina, Mach, Herdfefrfe, Dexon, etc..? huelo tus cacas a kilometros
Atila vas a sufrir como un perro en la carretera jajaja. Bragas eres un dominguero y en cuanto te descuides ZASS te pasa atila jajjaja Nikis = pro Jatu maquina! Hasta aqui puedo leer.
Porque yo no desafío a nadie. Tú eres el que me ha invitado a mí, así que si gustas, invítalos a ellos también, más divertido será
atila, la bici en tu linea, horrososa y sosa de *******.... y tranquilo que ni con esas andaras... una pregunta? hasta cuando me puedo apuntar a calcena? venga que igual voy
La bici es a juego con el casco... O ya nadie se acuerda? Creo que estan cerradas desde el 23 y que el dia de la prueba no se puede pero echa un ojo en la web por si las moscas... PD.- El bragas esta/estaba preinscrito... Igual como se ha CAGAO puedes aprovechar su plaza o algo... (EDITO: todos hemos pensado lo mismo!) ATILA: Te doy 200€ por la Stumpy!
Yo si voy voy con mi nombre, no cOn el del andarín!!!! A parte estaría inscrito en en grupo de la L Lo del casco de atila? Y las gafas ! Y la ropa y el corte de pelo.... Que no hay por donde agarrarlo
Por última vez, sale alguien hoy con la de carretera? Si nadie dice nada y me cruzo con alguno dispararé sin preguntar.
No sabes que también vendió sus gemelos? Que te lo cuente... Yo he salido de mañana. Por la tarde alguno creo que saldrá, pero no se hora.
Sí quieres mandas mp q salgo ya de viaje,igual puedes poner tu nombre. Sí no y aún así quieres,no me importaría verme tan atrás en la clasificación,hago ese esfuerzo y sufriria por ello