si la domo poco a poco...... x cierto javi estoy trasteando eso del dropbox si lo tienes y lo utilizas dime por fais como rula asi puedes pillarme musica de la buena
a ver los novatos!!!!!! quien se apunta esta semana un dia conmigo? solo un dia es necesario para que revendais los hierros que os habeis comprado
tengp que nombrar a BIOMECANICA Y SALUD del actur que hace 2 semanas me soluciono un problema con unas cubiertas GRACIAS!!!!
Salgo sobre las 12:30 por si alguien se anima. Me da igual flaca que gordi. Si alguien que no esté apuntado a la calcenada quiere ir que me llame y me lo diga que seguramente podemos arreglar algo. Un saludo
Decathlon o de cartón?? jajaja que tío que currada se pega para hacerse una bici que le va pequeña Hay otros inventos que son igual de interesantes para nuestras bicis: [video=youtube;qqpcBpSsj1A]http://www.youtube.com/watch?v=qqpcBpSsj1A[/video]
Pater entrenando para la carrera de la subida a las planas, no se si llevaba el motor ese que dices tu Javi o iba muy acelerado de pulsaciones...