Mi crónica... Fui a tope casi todo el rato! Subiendo, llaneando, bajando y parando! Jajaja... La primera subida de asfalto me vi muy bien... Que inocente! Cuando empezamos a pisar tierra y a subir, la verdad es que adelantando gente uno se ve mas fuerte de lo que es en realidad, incluso hablaba subiendo! En el primer avituallamiento, bromas con los conocidos y amigos que fueron (y se fueron), y veo que llega Jatu mas tarde que yo... 😱. Como iba a recoger agua y yo a por la bici pensó que ya salía pero estaba mejor en el avituallamiento que pedaleando aunque ahora tocara bajada... Y seguí bromeando con mas amigos! Ya me lanzo para abajo como un loco (no tanto como Leo cuando baja lanzandose piedras a los tobillos para complicarse mas las bajadas...) no se, a unos 10 ó 12 km por hora mas o menos! 😰 Paro en el avituallamiento por recargar agua y me localiza Jatu e invita a ir con ellos a la marcha... (NO APRENDO... A la marcha... Un dia Julio me dijo de ir a la marcha subiendo las planas y 17min le costó "subiendo a la marcha") Me animo con ellos y dejo a las "chorbas" del avituallamiento. Que aquí se ha venido a pedalear! Empiezan o siguen las subidas y la marcha de los ZFG no es "marcha" aunque la llevo... Acompañando en las subidas a Leo y en las bajadas a Jatu (Esteban se repartía al revés... Subía con Jatu y bajaba con Leo!) Jatu hace que pincha, me desmoraliza, perdemos posiciones (así a ojo yo creo que iba tercero!), se cambia el tobillo por uno con pocos kms y empieza a tirar! Jajaja... Vamos un rato los cuatro mosqueteros juntos y es entonces cuando Leo y yo decidimos dejar que vayan a su marcha, nosotros queríamos disfrutar del paisaje, parar a hacer fotos con groupies, firmar autógrafos y con ellos estas cosas no se pueden hacer... Subimos la cuesta de asfalto, la muy p**a! Aunque como dijo el gran profeta Jatu... La de asfalto no nos da miedo! Hay tracción y tiempo así que a la marcha... La nuestra, la de verdad! Llegamos a Talamantes, parada de rigor y salimos. Otra p**a subida! Pero no se acaban? Leo se crece y tira pa'arriba, yo decido no malgastar y uno que empezó a la vez que nosotros dice que no se baja, medio metro después esta empujando la bici! El fútbol es así... Llegamos a la Tonda, la famosa, la temida, la eterna... Pim pam... China chana... Y Leo decide bajarse... ***** Leo, dilo antes! Jajaja... Yo esperando a que te decidieras! Jajaja... Empieza mi sesión de trekking! Leo se reengancha y yo como he "estudiao" ciencias... hago cálculos y veo que voy a la misma velocidad andando que en bici, no es el caso de Leo que va ligeramente mas rápido! Una vez arriba... Leo se tira como un loco y yo, aunque un poco mas lento igual de loco! Ya no quedan subidas! Para en el ultimo avituallamiento... Si, si... El de la cerveza! El mejor y me dice que casi no para! (no llega a parar y... lo cojo y le hago volver!!!) Cañita fresca y seguimos! Llegamos al asfalto y... Puf... Asqueroso... Leo me aguanta y va esperando... En la siguiente curva se verá el pueblo... No! En la siguiente? Tampoco! Ahora si! No, ahora no! *****... Ahora es la de verdad! Siiiii...!!! Al final vemos Eolus estirando, Jatu por allí, la sombrilla azul de las chicas de Leo, Alfi saludando... POR FIN!!! 104kms de sufrimiento con sabor agridulce! PD.- Gracias por los acompañantes... Principalmente los conocidos aunque también algún anónimo que nos hizo pasar buenos ratos! PD2.- Matizar antes de la publicación de tiempos... Leo y yo entramos a la vez! De verdad de la buena aunque a él le descontaron 3minutos!! Ese billete que le dió al cronometrador le sirvió! Jejenes...
Yo no tengo face... No soy tan moderno! Mirare por el blog! Por cierto... Si tenéis alguna y me la pasáis...
Je je al final se acabaron las risas verdad? Buena crónica...pues tres crónicas, tres visiones más o menos distintas, a que se ve distinta la carrera desde el sillín de alado
Buenas crónicas chavales!! A ver que año puedo hacerla yo también, que siempre habláis de maravilla de ella
+1 yo he ido y he vuelto desde Teruel, salía de casa sobre las 4:30 (y no son las 16:30!!!) A mitad de vacas pero este año quería hacerla... PD.- el año que viene tened cuidao los de la QH! Jeje...
Y que lo digas... menudas series se clavó ayer el Páter, cuchillo entre los dientes. No os perdáis hoy el TRI masculino!! Va a haber pelea de la buena entre Noya y los Brownlee!! Está ****** la cosa pero confío en Javi!! (y en Noya también ) 12:30 AM!!
Curro y no lo voy a poder ver y estos de TDP no se si lo repetirán por la noche. El femenino no lo repitieron los ........... El que quiera ganar ya puede correr en 29:30 o por ahí porque si no, no hay tu tía. Salida esta tarde sobre las 6?? Alguien se anima??
Hola chicos, cuanto tiempo jajaja, me estoy pasando al lado oscuro y vendo la flaca haber si me hago con una dh viejuna para ir al bikepark, si sabeis de alguien... dejo el enlace del anuncio haber si sale un comprador http://www.foromtb.com/showthread.php/894095-Vendo-bici-montada-a-placer-T-S-800e?highlight=