Heyyyyyy cossss!! Avisaros que este sabado haré reconocimiento del recorrido del campeonato de España de btt de final de mes , aquí en el valle. Los que queráis avisarme por watsup o SMS, que el foro lo veo poco. La ruta es durita , abstenerse moñas, o bien se hace el circuito corto Animaros, ademas alguno de por aquí la quiere hacer. Chau Nikis eres grande , sabiendo que sigues aquí dando nivel me quedo mas tranquilo, últimamente estoy liadillo, pero veo que el perro flauta sigue dando el coñazo
Hola!! Ando buscando una rígida (gama baja-económica) para mi padre, que se está aficionando a esto del mtb. Como hace pistas-caminos-carril bici sin ninguna complicación, no necesita más. Lo único se necesita es: talla M (170cm de altura), horquilla con suspensión y mínimo 21 velocidades, preferiblemente freno de disco (aunque con el presupuesto que se maneja, se podría mirar Vbrake). Presupuesto aprox: 300 euros. ¿Tenéis algo muerto de risa por ahí, que os queráis quitar de encima? Gracias y saludos!
tu manten a buen nivel el valle que yo me oucpo de esta zona, te resumo brevemente lo del sabado. Machdos, flojo o muy flojo, a mitad de salida popo y para casa. Julito, ni sombra de lo que fue y con miedo en las bajadas tecnicas. Trulo, se ha cortado el pelo, nada mas a destacar. Alfi, es el locomia de los ZFG lo dio todo y aun asi no llega a un nivel medio digno. Epolus, gordo y pesado como siempre subiendo y algo mejor bajando. El Pater esta leyendo libros de autoayuda y se piensa contador, pobrecico no anda ni patras. Jatu esta ya mayor, le pone ganas pero los años no perdonan. Respecto al desafina pianos mejor no hablar. del resto de moñas: Bragas, Trotero,Javi, Defto, Rockero, Raf, German...etc, poco que contar, pero para lo que usan la bici mas les valdria venderla.
Vaya!!!!, ahora se quien eras, no te había reconocido!!!, vi a uno vestido de findeglobers y no pensé que fueras tu, sabes a lo que me refiero, no?