crónica del tri cross Alcañiz: Este pasado sábado 25 se celebró el tri cros en la Estanca y nos fuimos para allá, Atila de camarógrafo y yo. Desde el Sertri celebrado en ZGZ no había cogido la bici, salvo el domingo 19 en una pseudo salida con Eolus, pero me pareció buena idea ir, total, me serviría de rodaje con la bici (previo a Garnacha) y de entreno para el 10k del 30/09. Al final nos juntamos 121 participantes. Agua: El circuito fue dar una vuelta de 1000m... vaya vuelta. No contaba con que se me hiciese cuesta arriba pero vaya si se me hizo. Al poco de salir, ***** que me como y gafas fuera.... para y colocalas de nuevo, operación que tuve que repetir un par de veces hasta que conseguí un buen ajuste. Cierto era que tampoco había nadado nada, desde la última semana de julio pero pensé que mantendría mejor la forma - 26'49'' para los 1000 metros (posición 101), cuando debería haberlos hecho en torno a 22'' BTT: Cuando salí del agua sólo pensaba, que quede alguna bici sin coger!! y ... pocas quedaban ciertamente. Sobre la bici me sentía redondo, pero mentalmente lo esperaba. Poco a poco me fui animando, sobre todo en la zona bacheada y en las pequeñas bajadas que había, con lo que, al final para los 21'5 km salieron 1:08:12 (posición 88 _ ) Carrera: Cuando yo llegaba con la bici, entraba en meta el ganador del Tri, pero yo compito contra mí mismo y esa no era mi guerra. Bici fuera, zapatillas calzadas y a por los 6 km. Con un ritmo algo inferior a 5'30'' min/km terminé (posición 91) Resumiendo, posición final 93 y como experiencia altamente recomendable (aunque es mejor ir habiendo entrenado todas las disciplinas) Lo siguiente, ir de comparsa a la Garnacha.
Fenomenal trabajo Rafa!!!!!!!!!!, ya hay otro triatleta al menos. P.D. de comparsa en Garnacha nada!!!
Tri qué??, no pero eso son palabras mayores Yo me limito a nadar por mis hernias y a salir a correr porque no dispongo de tanto tiempo como me gustaria para coger la bici. Aun así, animo a todos los que os pique el gusanillo a meteos en este mundillo, que aunque sea visto de lejos....engancha!
Básicamente subir y bajar planas por cualquier sitio, ya que yo tengo 2 horas disponibles y a las 19:30 como tarde debería estar pasando otra vez por LFJ.
Has llegado??? Para la próxima avisar antes porfaaaaaa. PD: Que asco da la subida de Cadrete y que secas están las ALmunias jejeje. Pero como se disfruuuuutaaaa de la btt!!!
Llegar he llegado, pero unos 10 minutos tarde, sin duchar, ni ná de ná... Creo que mañana se está preparando algo por la zona de Alfocea, sobre las 17:00 horas. Si se confirma finalmente, lo posteo o posteamos por aquí. Y tan secas; como he terminado de polvo yo y la burra, que por cierto, algo le ha pasado en la trasmisión raro raro que espero detectar mañana. Saludos!