Tu escribe como te salga de los huevos, que estos son unos canelos. Especialmente Herfafen el chupa ruedas y la july scoot
Depilate las piernas campeona ue Ja ja ja, que maestro del humor, a la altura de Leo Harlem. Como esta el cuerpo por dios,
Busco compañero de viaje hacia El Frago, hora de salida las 5 no? jejeje. Llevo porta para 2 bicis. Saludos
nikis dejalos a los de azul!!! que hoy los he puesto nerviosos, les he dicho que el dia 30 ire a la social de enbizzi!!!
Es que tu mejor que no vengas y en caso de fueras a venir, tienes que hacérnoslo saber, para comprar 3 o 4 kilos mas de pastelitos.
pues puede ser que si que vaya dani, total nikis tiene razon ... ha hecho un simil muy bueno, tambien hay que dejar a los flojos su dia de gloria. julio si no tienes sangre azul no podras , o en su defecto licencia, pero como piensas que todos te engañana y te quieren sacar pasta.... esta sociedad consumista!!!!!!! pd: nikis tio pero con que gente me haces relacionarme.....
Angel como ayer te dije (por privado) que no entrarías en los 5 primeros, ya te has hecho cacotas?, no me esperaba menos
Tu te lo pierdes, pero creo que te iría bien, a Herfefen se lo di y manica de santo. Por cierto Herfafen eres el pajares de la bici.