Si voy seria soltar. No como muchos que llevan entrenos específicos para tan prestigiosa cita de 40 km y 150 de desnivel DURO RETO , para unos calcetines! Nikis, por favor corta ya esto! Hestrufa!! Si eres el pajares y el Joselito de la bici! Eres el zambombas
Par de bocachanclas... NUNCA llegaréis antes que yo, ni en 40 ni en 400 km de carrera! Ahí tienes tu dificultad. Ale, a prepararte un plan de entrenamiento chaval.
[video=youtube_share;84Ocjvxl9Xg]http://youtu.be/84Ocjvxl9Xg[/video] - muy bueno y no salen bicicletas...
Para soltar ������������������, anda que no eres fantasma. Nikis intenta hacer algo....., no me refiero a comer.
Cuando se han dado calcetines??? 40km y 150m de desnivel?? ****** pues ya sabes más que yo porque nunca me había fijado en esos datos jajaja. Entrenos?? Qué es eso?? Este año eres de los pocos que has llevado entrenos. Aprovechalos al menos ese día.
llegar por detras no es llegar antes.... vamos eso es lo que sueles hacer conmigo, igual con tus compañeros de juegos del dudua no... pero conmigo esta demostrado pinflachuflas
Menos tontadas, que ya estáis mayorcitos y no engañáis a nadie. El movimiento se demuestra andando, así que decid hora y sitio para la afrenta! Os daré la salida a mano levantada con un calzoncillo sudado. Ida y vuelta. Las reglas?.... no hay reglas...