Ostras Julián por curiosidad dice... jejeje que cachondo. Dando una previsión de 50' o no has corrido nunca y no sabes de qué hablas o justo lo contrario, has corrido antes y no poco, no te es desconocida la distancia y tienes una marca muy muy inferior. Anda porfa, sácanos de dudas ;-)
Que razon tienes, y como el movimiento se demuestra andando por que no la corres el domingo y asi les enseñas lo que es correr.
¿te has dejado el interrogante detrás de tu frase o es una afirmación? Si es la segunda, estoy con Nikis, movimiento andando...
pues opino como dani, y con datos, el año pasado sin haber corrido nada de nada ni entrenado ni ****** hice un 10 k de montaña, no de asfalto si no con desnivel , e hice 51 minutos y efectivamente hubo momentos de ir muy muy lento. asi que 50 min para julio alcolea es un paseo!!!! por cierto del dia 7 de octubre vuelvo a correr esa carrera!!
esto que ******* es!!!???? este foro se va a la ******.... http://www.youtube.com/watch?v=0A1odMt4neg&feature=g-all-u
a y por cierto !!! gracias por avisar.... pero bueno ya se lo que hay http://www.youtube.com/watch?v=2QG9Aal3-PQ&feature=plcp
No lo digo de manera negativa y tiene el mismo mérito el que lo haga en 1h como el que lo haga en 35, simplemente es una realidad que ir a 5 min/km en un 10k es poco más que andar. Yo no puedo correr porque mi rodilla no quiere que lo haga ( no impide que me vaya con el perro tres días por semana 40 min, pero eso no lo considero correr, lo considero poco más que andar jeje), pero tengo 1h 13´18" en media maratón que son 21097m, así que yo ya lo demostré suficiente y ahora les toca a otros.
Ángel tendremos que hacer una salidica como el año pasado y comer por allí arriba. Nikis también podrás venir.
Ya sabes que sí. Si vas a irte a correr en este mes de octubre seguire saliendo con el perrico, si quieres quedamos, otra cosa es mis horarios jaja y que Leon quiera que tú te vengas, porque como él no quiera lo llevas claro ajjajaj
Me apuntoooooooo. Pero tenéis que dejarme un par de semanas, que es cuando llega mi cuadroooo PD: Alfi pillado de nuevo flaqueando (pero no me ha visto porque yo iba paseando a Kira)