No me jodas Jatu,que me confundan con atila,pasa,pero que me confundan con alfi...Jajajaja. La próxima pega grito q da igual,siempre paro.
Además fueron pareja hasta que atila se lío con su hermana y monto lo de los chuchos. Entonces algo de dedico a la noche
bueno si todo va bien mañana saldre ... que tengo que aclarar muchas cosas de mi vida privada por lo que veo... viva salvame y todas la marujassss, buenos dias
Si con nuestros chismes (las malas lenguas dicen que son ciertos) conseguimos hacer que salgas... Bienvenidos sean jajajaj
venga vamos a ser corporativos y hacemos lista... quien saldria con flaca y quien con btt mañana, e intentamos salir los maximos posibles.mi preferencia es flaca por probar bien el electronico flaca: 1. angel 2. btt: 1.angel 2.
yo me podria apuntar BTT pero modo pretemporada total (tertulia, marujeo ,llegar a casa con piernas etcetcetc) Poned hora a ver , bye
quedada zfg btt en la fuente de la junquera a las 9.30h sabado 17/11/2012 jatu,andres,david,alfalfa ....
No había leído lo de las 9:30 Bueno nosotros hemos quedado a las 9. Si os parece bien pues ok sino pues nada. El calendario es que lo tenemos hace unas semanas ya y no es cuestión de marear con las horas