Me estoy volviendo de un vago para salir a entrenar a la calle jejejejejje, me quedo en csita con la bici de spinnin, me estare volviendo mayor...
MAS DE 200 KILOMETROS SEMANALES EN LA BICI DE SPINNIN + 1 DIA DEL FINDE QUE SI QUE SALGO, IGUAL HASTA LOS DOS JEJEJJEE
No tendrá nadie unas zapatillas de esas que se compran las novias y nunca usan? talla 37-38 para poner calas. Escucho ofertas
yo todavia no se si mañana puedo apuntarme , pero solo una pregunta, ¿por que en invierno no quedamos a las 9:30?
Perdón por la espantada si la gente de esta mañana lee el foro, pero me iban a cortar los huevos si no llego a las 14.00. Esta ruta sin viento es muy bonita, quitando los 2km privados esta bien
Perdonado jajaja. Con el aire que hacía y la hora que se estaba echando encima era lo normal. Mañana más!!
He hecho 6º y lucas 1º la subida a la plana en 20´ sin forzar, al dar la vuelta en montepinar para bajar hacia la vallovera vaya aire.... buffff una mañana dura pero ha ido muy bien.
Bien David! Pasabais por el bujeraco de arriba de vallovera?? Porqué eso si era peligroso. Lo del aire, se notaba mucho que ayudaba subiendo, por lo que la bajada iba a exigir dar fuerte a los pedales
Pues yo no he visto ningun bujero exagerado, si que habia muchos regueros y el terreno roto en general. La ruta era esta: http://www.endomondo.com/workouts/111078740