bienvenido!! ya que nadie te lo ha dicho aun por aqui tienes a casi todos que hacemos btt y flaca, y hay varios que aun son muy muy principiantes pero si queires buenos consejos siempre del PATER y de NIKIS. BIENVENIDO OTRA VEZ!!!
Muchas gracias!! Lo dicho, acepto lecciones y consejos jeje. Realmente estoy entrenando para triatlón que es mi objetivo final, así que hago más deportes pero en cuanto a ciclismo de carretera propiamente dicho, poco más que ver vídeos, el Tour y la Vuelta xD. Así que cuando reúna el material mínimo me apunto a alguna salida que no sea muy dura para no ir con la lengua fuera.
Entonces definitivamente, Nikis es tu hombre; maestro y mentor de quienes en algún momento su clase nos ha inspirado para afrontar grandes retos. Admirado y envidiado a partes iguales, el Macca de Valdefierro, como también es conocido, siempre dejará un poso de su sabiduría en cada instante que compartas con él, o en cada frase que le leas. Suerte y no te sientas abrumado, a todos nos sobrepasa su carisma.
Pensaba que a los tarados os tenían restringido el acceso a los ordenadores en los centros, ya veo que no.
Si alguien busca casco... http://www.foromtb.com/showthread.p...O-AEON-TALLA-M-(190gr)-125-(portes-incluidos)
¿Alguien estaría interesado en unos pedales Shimano PD-A520? Puedo enviar fotos y prefiero entregar en mano en Zaragoza.
Esto ya parece un mercadillo!!! Yo vendo unos avid elixir 3 pa enero (pa que vayáis escribiendo la carta a los reyes). Enlace en mi firma y precio negociable
Tengo muy pocos mensajes y no puedo ponerlo en ventas. Además me gustaría hacer entrega en mano en Zaragoza. Ya me imagino ya...:smile: , pero era por si había algún interesado.