uff... último día de trabajo antes de las vacaciones y claro, todo a última hora... en fin, adios al stress durante 2 semanitas. ahora ya a cambiar de chip y ... ¡¡calcenada 100%!! nos vemos mañana!!
Bueno Lorenzo, yo en principio me apunto. Te llamo el Domingo cuando vuelva de Soria y concretamos. salu2!!
ok.Emilio. mañana,aprovecha por la mañana que luego hará calor y lo que hayas andado ya no te lo quita nadie,sobre todo bajando..jjjeee suerte a todos calceneros
Hola apañeros. Espero que alguno se acuerde de mí. He estado desconectado del foro durante unos meses por motivos, primero de una pequeña lesión, luego por vagancia y finalmente por la chicharrina que cae. La semana pasada salí una tarde con Esteban (me puso al corriente de su lesión) y danich. Les jorobé un poco la jornada que tenían prevista ( mi estado de forma es, ehh bueno, no existe). Así que como empiezo mis vacas y esta semanita voy a estar por aquí, si alguien quiere salir y no le importa llevar lastre, estaré encantado de participar. De paso me pone al corriente de todo y todos. Espero que no haya mas lesionados. Antes de mi "desaparición" peluco empezó a tocar de nuevo la bici, espero que vayas a mejor. Ya he leido que mañana hay gente que participa en la calcenada. Pues nada, como dicen: valor y al toro.:biker que os va a hacer falta por el recorrido y el tiempo. Por cierto, estos meses de recogimiento me han permitido reflexionar sobre qué busco en la btt. Para responderme a esta cuestión he decidido empezar por "oscurecerme". Así que para finales de septiembre o ya en octubre caerá una doble en condiciones. Por lo tanto, ahora reflexionaré sobre qué montura adquirir. Se admiten sugerencias. Ale, con esto acabo. Espero veros pronto.
Hombre Caraflan tu por aqui ya pensaba que no volverias, ala ahora a ponerse en forma que es buen momento, yo lo de la bici lo primero seria plantearse si vas a quedarte con la tuya o no, por pillarte una enduro o una all mountain para todo. Los del pedido pasarme los enlaces de lo que quereis a tiga263@hotmail.com aunque os aviso que yo hasta septiembre igual no bajo a Zaragoza asi que lo que veais, o subis a Utebo a por las piezas o esperais a Septiembre ,bueno ya direis que el lunes hago pedido que me hacen falta cosas con urgencia, yo creo que si moelders se va a gastar 70 y yo unos 50 a poco que quiera defto llegamos a los 140
Bueno entonces miramos lo del verde?Propongo a las 9 en La fte. junquera va bien? Esta noche miro los caminos correctos. Ya direis Ciao
Bueno esta es la propuesta, igual es demasiada paliza asi que podemos variar sobre la marcha. ademas yo voy con hora por desgracia asi que igual no da tiempo pero bueno , ahi va.
La rígida de momento no me la quito, destinada para rutas largas. Quiero otra para barranquear e incluso meterme en bike park y dar saltos guapos loco si es que este calor me está derritiendo el poco cerebro que me quedaba). Respecto a mañana me apunto a lo que propongais. Seguramente acabaré haciendo una ruta acorde a mi estado de forma, pero acudo seguro.
Caraflan, no vengas con el casco de Darth Vader eh jejejej que con esto de que el lado oscuro te está atrapando jejejeje Por mi me parece bien la propuesta de Defto. A ver si el día no sale con mucho calor, que hoy por la mañana aún se podía hacer algo
Una pregunta defto, la ruta que has puesto.... Incluye algún barranco, o solamente es ruta, camino y demás...? Si lleva algún barranco, seguramente me apunto y voy con un amigo. Ya dirás. Un saludo.
¡WELCOME HOME, CARAFLAN! ¡Cuanto tiempo, vecino! A ver si nos vemos (valga la "rebuznancia"). Yo mañana no se si ire o no. Si estoy en la Fuente de la Junquera a las 09 es que he ido y si no, es que no ire, asi que ya sabeis, no me espereis. Y una pregunta para Lorenzay, ¿los ganchos esos que tienes en las gomas de aguantar el GPS, de donde los sacaste?
Pakito la ruta en principio es todo rally, es decir sin barrancos, apta para todos publicos, digo en principio porque es larga , puede hacer calor,y los que lleven hora igual vamos algo apurados asi que se podria variar sobre la marcha. Hombre si te puedo decir que la bajada a la vuelta estaba prevista por el montañes pero no se puede considerar barranco apenas. Bueno organizacion: 9:00 horas en la Junquera , si alguno necesita ootro punto podria ser 9:20-9:30 en casa de Novatilla en santa Fe. 1-Defto . 9:00 La junquera. A quien se espera? salu2
HE VUELTO DE LA CALCENADA! 7.30 encima dela bici 8.15 tiempo total. A sido un placer conocer mas gente del foro. Novatilla gracias por la conversación que se agradece. Pedro te vi poco pero es que voy muy lento Danielillo, un super clase el tio, otro que si no es por los problemas de se grupeta ni le veo. El ferrete, eras el que estaba en la comida de Litago?? Tengo un lapsus. Voy a cenar y sobar, mañana cronica!
Domingo 3 9:00 Fuente de la Junquera 1- Defto 2- Javi 3- Agus 4- .... (Faltan supongo Moelders, caraflan,....)
Domingo 3 9:00 Fuente de la Junquera 1- Defto 2- Javi 3- Agus 4- Moelders 5- ... Depende de cómo me encuentre, es posible que me vuelva antes, no quiero ser un lastre.