Lo dije porque, si bien en general no es el caso, de vez en cuando me he encontrado con gente a la que sí le suponía problemas, y no acabó bien la cosa, y por eso prefiero avisar de antemano para evitar sorpresas...
Bueno, idiotas hay en todos los sitios. Yo tampoco salgo muy a menudo, y podido coincidir un par de veces con los ZFG y encantado con todos ellos. Ánimo!!
Pues chico, si eres un capullo puedes tener problemas pero como cualquiera de nosotros (es más, Atila no se habla con nadie), no por ser sordo, ciego o manco ......... y si alguno te dice algo me lo dices que le meto dos yoyas, jajaja
Jeje, no sé si seré un capullo o no, pero haré lo que pueda para que no se note, jeje... y jatumey, no hace falta que le des dos yoyas, que ya me las arreglo yo, jeje
Baby!! No oír a esta gente es ganar salud!! Y en la bici no se habla si sufres ! Y como te han dicho, ********** hay en todos los sitios y cada día más. Y chapo por ti! Una pregunta, no te afecta al equilibrio? Tengo ganas de coincidir contigo ! A ver si te conozco
Ya, hay de todo en todas partes...Y no, no me afecta al equilibrio, ya que lo que es el oído lo tengo perfecto, el fallo en mi caso está en la comunicación cerebro-oído, es decir, que mi oído va bien, pero mi cerebro no se entera de nada...
Ya, hay de todo en todas partes...Y no, no me afecta al equilibrio, ya que lo que es el oído lo tengo perfecto, el fallo en mi caso está en la comunicación cerebro-oído, es decir, que mi oído va bien, pero mi cerebro no se entera de nada... Ah, y a ver si coincidimos!!
dime mi amol jajajajaja bienvenido sergio, no hay ningún problema en que te unas, todo el mundo es bienvenido, y cada uno sale cuando puede, ya que todos tenemos nuestras cosas, así que no te preocupes. Todos son buena gente, unos mas locos que otros pero buena gente. Nikis es el pro del grupo, con él cuidado ...es una bala llaneando y bajando ya no te cuento...
Pues va a ser que no tengo bien asumidos los conceptos, porque a Nikis lo que yo lo veo es gordo, pero vamos, vosotros sabréis....
Por cierto, tengo varias cosas en venta, que estoy vaciando el trastero: Zapatillas BTT Gafas con iman para el casco Portabidón time (18g)