Alguien tiene por ahí (a la venta o de derribo) algunas manetas de carretera Shimano 105 9v o similares/compatibles? Gracias!
Yo tengo a la venta unos pedales crank brothers egg beater 3 y sus correspondientes zapatillas unas celsiuis en talla 40 y unas sido en talla 39 si a alguien le interesa algo de esto. Soy tan manta que me he pasado a las plataformas ahora solo me falta ponerselas a la bici.
Que más quisiera que ser de 5ª mano!!!! Soy de 2ª mano niño y lo puedo demostrar. Kms reales y apenas usado. Mi dueña prefería tirar de otro tipo de vehículo .... ya tú sabes
vete con el de la ceja y con la pajin a dar mal a otro sitio, de paso llevate a Nachdos, estoy por ponerlo en venta en la seccion chuparruedas. Fin de la censura para buscobici!!!!!!!! admin dimision!!!!!
Vaya vientaco el ke hace hoy,las helices de los molinos parecian k se iban a salir...aun asi hay ke coger la bici e ir al monte....
Jejej,a ver si el domingo tenemos suerte y nos hace buen tiempo xk sino ya me veo hechando la papilla delante del torete..k tal es esa subida?