aqui la tienes .... http://zaragozafindeglobers.blogspot.com.es/2013/02/salida-domingo-10-de-febrero-de-2013.html
¿Quien es el zaragozafinderglober que iba por la z30 a eso de las 09:00h a la altura del concesario Toyota, haciendo calentamientos de brazo derecho? en dirección al Rio Ebro...
TACAR!! yo no te llamaria eso en la vida!!! pero hoy el pater ha sido inteligente y te ha cansado lo que ha querido, para luego imponerse en un sprint muy rápido, el pater es mucho pater. yo pensaba que el pater iba a estar tocado sicologicamente por que su compañero pro ,NIKISPROS, habia colgado la bici por al gun deporte mas extremo, pero veo que se esta recuperando!!!. y ..... alguien ha visto al alemán? y el bragas ? estos son esos como la gaseosa....
Me has echado de menos? He estado en Madrid el finde Por cierto, Pater, son ciertos los rumores que te colocan como candidato a la sucesión? http://internacional.elpais.com/internacional/2013/02/11/actualidad/1360580038_865243.html
Yo aparte de ser o no gaseosas, estoy ******, tengo fascitis plantar, el sábado ya no podía andar y hoy simplemente no me tengo derecho. Alguno lo habéis sufrido alguna vez? prefiero una rotura que esto la verdad, me cago en los pieses y en sus cosas! P.D: No te lo dije, pero que fea es la time en mate....
Pues doloroso y coñazo. Un par de semanas de reposo de correr (en bici sin problemas) y mejoró bastante. Al final desapareció el dolor
Yo también he tenido fascitis. En mi caso, creo que se debía a estirar más kms de la cuenta el uso de unas zapatillas que tenía. Al cambiarlas por otras nuevas y mejores se me fue pasando, pero aunque no me duela ya, ahora hace tres años de aquello y aún noto el talón resentido.
Son lesiones que en principio no llevan complicaciones graves, pero que son muy muy latosas, hasta el punto de tener que dejar de realizar una actividad física si se hacen crónicas. Fascitis y periostitis son lesiones muy características del running. Como bien han apuntado ya, llevar buen material y que se adapte a nuestras características es fundamental para que no se produzcan aunque hay otros muchos factores para que se produzca ( carga excesiva, progresión de carga muy rápida, peso, superficie dura) Ahora no recuerdo quien es el afortunado, pero he leído que alguno tiene osteopatía de pubis. Es otra de esas lesiones que pueden amargarte la existencia y no acabarse nunca así que al que le haya tocado que vaya realizando de manera correcta y en progresión los ejercicios para su recuperación. (Si dura dos semanas no se tenía osteopatía de pubis)
Yo soy el afortunado de la pubalgia (para algo soy el yayo) y llevo con molestias bastante más de dos meses pero es ahora cuando ya he tenido que parar