Eso es porque está aprendiendo de sus maestros en el equipo, que les enseñan a decir: " no estoy en forma". "Casi no entreno", "Va, voy a pasar la mañana" jajajaj Enhorabuena, ya no por el podio que es lo de menos, si no porque el tiempo que hiciste es muy bueno, estando muy cerca de gente que está delante en cualquier carrera.
Saludos a todos, Os escribo porque desde BTTZaragoza estamos trabando en varios temas relacionados MTB que creo que os puede interesar. Sobre la I Dual Maraton Btt Zaragoza ya he informado a Alfalfa que os comentará todos los detalles si estáis interesados en participar. Y el segundo tema es que tenemos un artista en el grupo que esta realizando estos graciosos "miniyo". Si queréis alguno personalizado con vuestra equipación enviarme un privado y os pongo en contacto con el creador. En Alfocea sobre ruedas tenéis uno de muestra por si queréis verlo. Y aquí tenéis el resto de información: http://www.bttzaragoza.es/btt-zaragoza-general/muneco-comic-bttzaragoza-equipacion-t569.html PD. Grande Trulo!! Enhorabuena!
No es que de lo mismo... Es que es lo mismo! Bloqueada=sin desbloquear Jajajajaja... Imagino que con la velocidad no te has dado cuenta... Grande trulo! Cuando seas famoso acuérdate de nosotros!!! Y felicidades!
Perdón, no lo había leído David. Yo hoy no podía. Mañana y pasado estoy abierto a sugerencias. Lo de Leciñena es BTT, flaca...?
Trulín!! Enhorabuena campeón !! Los ZFG en lo más alto !! Gracias por la oferta Dani !! Ya le eché el ojo cuando lo publicasteis, jeje Desafortunadamente me coincide con el Olímpico de Lanaja (es Cto. Aragón :/ ), pero me habría gustado mucho participar. Ahora que los ZFGs le pegan a todo, seguro que alguno se anima! Un saludo! 17.30 Plaza, hoy 27/2, road bike.
***** desde que no entro por aqui se nota que hay mas calidad, seguiré así medio retirado a ver si cada vez que entro me encuentro con mas podiums (que manía de ponerlo en inglés).......... Grande Trulo!!!!! de mayor me pido ser como vos
¿Alguien mañana sábado zona La Fuente de la Junquera - Planas? Mi aparato me dice que va a hacer "mucho sol", poco viento y 5 o 6 grados...