Que chulas las fotos emilio. La tonda es aun mas empinada de lo que parece en las fotos. Gonzalo que a mi tambien me esperaba la novia a la llegada ( y mis padres, hermana, cuñao, sobrinin de 6 meses y la perra). Pero no solo eso, estuvieron en el avituallamiento de San Martin, luego en el de Litago y luego en la llegada. Ya ves, yo saco bonobicis para todos y por suerte a ellos les gusta tanto el deporte como a mi. jiji Lo dicho, esta semana puedo salir o pronto por la mañana (7 am a 10 am) o por la tarde de (20:15 en adelante por el canal zona de plaza) Por si alguien se anima. Theo que se que te gusta salir a esas horas.
Vaya, vaya con los Calceneros. Enhorabuena a todos por acabarla y más con el calor que os debió de hacer. Aunque siendo sincero no esperaba menos de vosotros. La ruta de ayer por las planas, como ya han comentado había momentos en los que el sol pegaba de una forma exagerada. Menos ma que quedamos prontito, pero aún así... ufff que caloooo Y menuda subidita por la que nos llevó Defto, yo no la conocía pero parecía que llegabas arriba y aún veías otro repecho.
Por cierto aún queda bastante tiempo pero para ir calentando al personal... http://www.elfrago.com/XIV_folleto_diptico_web.htm
Pues por seguir calentando al personal, os recuerdo la de Borja: Ruta de la Garnacha. Yo no puedo ir este año, que estaré en Madrid currando. La han alargado a 85kms (el año pasado creo que fueron 60) y ¿a que no sabéis por dónde pasa? por Talamantes!!!! jeje, si acabamos de volver de allí. http://www.campodeborja.es/pub/documentos/documentos_DIPTICO_RUTA_GARNACHA_2008_19abb712.pdf
yo tambien voy calentando al personal...posiblemente si el tiempo lo permite sab.27/ sep haremos las ansiadas bardenas (bono completo) no es la extreme pero es mas chula
La goma si, yo digo el gancho metalico. ¿Lo hiciste tu? De todas formas, Defto lleva un invento, como el de Rayco (vamos, otro ataud) que casi me convence mas.
Lorenzo me van a matar pididendo dos bonobicis completos seguidos uno cada fin de semana, voy a tener que tirar del talonario ese que circulaba por el foro a ver si me los firma estas vacaciones un dia de estos de paz , amor y tranquilidad, zas!!!saco la chequera de los bonos jajaja. Tendre que hacer esfuerzos porque lo de las bardenas me apetece tb un monton. Por cierto alguien sabe como se llama la subida que hicimos ayer?lo digo porque habra que bautizarla, cuando nos llevo Raul no nos dio nombre, y ayer Caraflan nos dijo que la llamaban los molinillos... Por mi podemos dejarla como los molinillos (aunque no se si la llaman asi por los molinos o porque para subirla hay que meter el molinillo, bueno eso los que somos malos que hay otros que lo suben todo con plato mediano). bye
Esa subida no tiene ningún nombre, ya que la hicieron de acceso para los camiones a los molinos instalados por esa zona. Los de monegrosbtt la bautizaron como molinillos y por eso yo la sigo llamando de esa manera.
Hola chicos!!!! Yo sigo de vacances. Ahora mismo en Andorra. A ver si me paso por Vallnord a dar una vuelta pero estoy sin bici, grrrrrrrrrr En unos días estoy de vuelta y pensando en entrenar para El Frago. He pensado en salir todos los días sobre las 8 de la mañana unas 3h. Si alguien se anima ya sabe.... a partir del lunes que viene. Nos vemoooooooooooooooooos. P.D. Norawena a los de la Calcenada. Eso si es una ruta y lo demás tonteridas, jeje.
A mandar. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=172955 Por cierto para los gps-users. Viendo las diferencias de ascenso total que da cada gps, ayer estuve leyendo en mil foros para saber porque lo que dice mi gps respecto a km y distancia total no corresponde nunca con los oficiales y mucho menos con los distintos softwares: perfils, compe o wikiloc. Aparte de n-mil cuestiones técnicas, algunas comprensibles y otras no, resulta que mi gps (e-trex vista) tiene un fallo de software que hace que lo que sume sea una **** ****** (con perdon, pero la realidad),y hay que actualizar el firmware. ¿no le pasa a nadie mas?, porque es una actualización relativamente reciente Si no os quereis complicar, el soporte para la bici 'oficial' vale unos 10 en el decathlon... (también lo venden por internet)
Mañana por la tarde saldre sobre las seis y media o siete me da igual montaña o carretera si alguien se anima. Dani a ver si coincidimos oq, es q llevas unos horarios......... , el finde q haces.
Esta semana he dejado la bici en el pueblo a ver si le hacian un repaso que parece ser que aguanto peor que yo :comor3 La semana que viene cuenta conmigo a esas horas, que por el curro no puedo a otras... La ruta de Borja toca en medio de las fiestas del pueblo. Y eso ya lo hace imposible jejeje:vino ¿Me aceptais para las bardenas? Que estando alao nunca he ido y me molaria
Peluco ahora trabajo 14 dias seguidos ( ya 13 ) asi que hasta el dia 18 no tengo horario normal para salir. Theo la semana que viene cuando quieras quedamos. Habra que apuntarse a las dos, a la de borja ( novatilla como sabes por donde pasa?? yo en el mapa ese no veo nada ) y a la del frago y seguro que por medio hay alguna mas.
hay que ir acostumbrandolas ya de pequeñas,luego todavia es peor,vuscale/les, una alternativa a tu ocio......a no ser que esos bonos tengan un precio ,si es asi,pagar en especies.. tendriamos que hacer una cena conjunta con ellas ,mucho antes de navidad ,incluso del Pilar,para debatir nuestra situacion y que fueran razonables aunque ya hizo una timida propuesta la poderosa con resultados infrictuosos.. todo es poner una fecha definitiva y el que pueda que vaya,esperemos que llegue raul...de su estado semi tropical y nos haga propuestas saludos, y si el tiempo lo permite sab/27 sep bardenas exotic
bienvenido ,te gustan las bajadas trialeras ,subidas fuertes,barrancos angostos ,senderos,pasar por campos bombardeados,ect ? si es asi disfrutaras de lo lindo
Theo es cierto lo que pone en tu localizacion que eres de tarazona??? Tengo casa en Novallas y familia en Tarazona
Hola a todos. No suelo escribir mocho en este foro, pero estoy muy contento con la calcenada de este año y tengo ganas de contarselo a la gente. Ahi va mi cronica. Viernes: Llego a las 8 de la tarde. Veo salir a los que la hacen corriendo. Esos si que son de hierro, me digo. Vienen mis colegas Dani, Javi, Juan, Peio, Teresa, Idoya. Cena unas risas y a dormir en la furgo. Sabado 5:00 Abro un ojo, que suerte me he despertado en la hora perfecta para desayunar. Desayuno y a dormir hasta las siete. 8:00 He calentado un rato hacia purujosa, me encuentro con un colega de Borsao y esperamos un poco para no salir muy atras. 8:10 Salida. Salimos los primeros, de p.m. me digo. Vamos unos 10 o 15. Me encuentro con Alejandro del Garrapinillos, habiamos medio quedado pero no nos habiamos visto. le digo ha ver si podemos ir juntos que en el llano soplara el viento. El piensa igual. Tablado. Subimos unos 10 y la gente se va descolgando, al final solo 4, Alejandro, un chaval con una Fuel EX otro con una Titus doble y yo. El el llano no vamos muy fuerte, empalman dos mas, mi colega de borsao(Miguel angel) y otro mas. Canto Hincado. Empiezo a subir y a mitad veo que voy solo.¿Pero que pasa? Esto empieza a tener buena pinta. Espero un poco a Alejandro que viene cerca y luego bajadon. Cojemos agua en San Martin. Hay un colega en el avituallamiento. No me creo que vayamos los primeros, le digo. Seguimos, llevamos un ritmo no muy fuerte 150- 160pm. Agua otra vez en Añon. Subida Talamantes. Me da un bajon ¿Que me pasa, he comido y he bebido y no vamos muy fuerte? Alejandro me espera un poco. Hace rato que no vemos a nadie por detras. Paramos en Talamantes. Aquarius y para arriba. Increible me he recuperado y subo muy bien. Me faltaban sales, con agua solo no aguantas. Quedamos en entrar juntos a meta. Bajadon y carretera. Ahora si que me lo creo. ¡Vamos a llegar los primeros! Entramos cogidos del hombro. Supercontentos los dos. 5 horas y 10 minutos. Es la primera vez que me quedo primero en algo, y ademas la Calcenada. La sonrisa me dura dos dias.
Dani, lo de Talamantes lo pone en los avituallamientos. Peluco, yo mañana igual salgo por la tarde, pero todavía no lo sé, depende de si esta noche me dejan dormir algo, que estoy currando. *****, Motorra, 5 horicas sólo! qué vergüenza mi tiempo a tu lado...