Alberto, a las 6 en la gasofa de valdespartera. Salida de carretera suaaaaave Yo a Monegros no voy. Me da miedo acabar de noche
Yo pensaba salir "temprano" a eso de las 16-16:30. Intento negociar el retrasar tanto la salida y te comento aunque imagino que me dejaran...
Maratón? No será una palabra muy grande para ti esa? Por cierto, tienes ropa para la copa del mundo esa? Que a lo mejor hace más frío que ayer...
Después de estar recibiendo amenazas durante toda la semana, de esa nenaza, apodada por aquí como Nikis, al final lo ha conseguido, ha puesto en peligro mi asistencia a la monegros, rompiendo el cuadro de mi bici. Ya lo decía abstrakem y herjafem y la jatuma y todos, no eres buena persona.
Por alusiones de la Belén Esteban de este foro ( el Sr. Machdos) decirle que le ha pasado lo normal, si te compras una bici del Alcampo por mucha pegatina de Giant que le pongas sigue siendo del Alcampo, tu continúa haciendo más kilómetros que el tranvía y andando menos que Stefen Hawkin sin su silla.
Ni en las subidas...no me ves, así que como para esperarme.:crybaby P.D: Crónica de monegros, que por lo visto hicisteis buen tiempo.
Pues muy bien, menos barro del previsto y mucho más aire del previsto también. La verdad es que me sigue encantando esa carrera pero cada año que la hago sufro más, jajaja Los ZFG se portaron muy bien dándolo todo como de costumbre, especialmente Nikis .... acabó con las existencias de tarta de manzana de los avituallamientos.