Alguien tiene pensado hacer una ruta fuera de la capital?Pasar el dia o un fin de semana? Me agobia ya siempre lo mismo...
Lei hace poco en una revista un ranking de mejores rutas de España y salia una en Castejon de Sos:"Vuelta a la sierra de Chia",la vi por earth y tiene buena pinta. Tambien podriamos subir a arguis que esta a tiro de piedra...
Por cierto, esta noche saldremos un compi y yo de nocturna a la caza del conejo... si alguien se apunta que hable por aquí o sino aproximadamente a las 21:30 en la Fuente de la Junquera.
Este finde visitamos a la familia de mi mujer en Zaragoza y me llevé la bici. Salida por Las Planas. Mucho calor pero agusto!!!!
Yo es que soy muy inocentico... mas que un sidral de peseta!!! Y cambiando de tema... alquien quiere desprenderse de una rigida baratica? en torno a 400, talla M... es pa un amiguico que quiere una...
Los únicos que tenemos huevos de los aquí presentes nos habíamos apuntado al triatlón de la QH, pero como somos pocos lo han cancelado. El resto vais a la de ruta, con vuestros aires de grandeza!