Hola mi nombre es Gonzalo, también hice la Calcenada yo solo porque no conocía a nadie y también vi al artista de las chancletas con clacetines y pantalones piratas, por no hablar del casco que llevaba... En fin es una ruta cicloturista y cada uno la hace como le da la gana. Soy de Zaragoza (Casablanca) y estoy buscando gente que haga rutas majas y unirme a ellos. Gracias y espero vuestra respuesta.
Gaiza bienvenido, simplemente sigue el foro normalmente el Jueves ya se empieza a plantear salidas para el fin de semana, normalmente por las planas , el canal , juslibol, y poquito mas, que es lo que hay por aqui cerca. Y de vez en cuando Pajaroguia(Lorenzay) nos propone salir de Zaragoza y nos enseña algun sitio chulo. En resumen es cuestion de apuntarse y acudir al punto de encuentro y lo demas a dar pedales. Nos vemos.
Alguien sale esta tarde a eso de las 19.30 por el canal?? Si alguien se anima iremos Agus y el menda a rodar un ratillo (unos 25-30km) Gaizca, como te han dicho es cuestión de pasar por aquí y se te interesa a ruta te apuntas. Bienvenido
Güneas, he quedado a las 18:30 en la Fuente de La Junquera, no se ni cuantos ni a donde iremos, si nos fueramos hacia la zona del Canal te aviso. Si quieres salir antes 18:30 Fuente de La Junquera.
Danielillo. Si que soy de Tarazona, si. Lo que vivo en Zaragoza por el trabajo Si algun finde estas en Novallas y coincidimos podemos hacer alguna salidilla por aqui. Pero tranquis eh? jejeje Motorra vaya crack!! ENHORABUENA! Un saludo!!
pues esta tarde me voy a quedar debajo del aire acondicionado. Por la mañana he madrugado y he estado investigando un recorrido por la zona de Valmadrid. Me he subido a las antenas y he recorrido toda la cresta por camino hasta el final, en la cumbre del puerto de la carretera de Valmadrid a La Puebla de Albortón, y luego he enlazado con otro camino que lleva al de Fuendetodos ( casi a la altura de la senda que baja) y ya regreso por el camino de Fuendetodos. Incluso me he cruzado con otro biker que venía de Jaulín. Es un recorrido circular (he ido con el coche hasta Valmadrid) que en horita y media me he ventilado a ritmo tranquilo. Lo bueno que tiene esa zona es que está todo marcado y no te pierdes, pudiendo hacer distintas posibilidades, incluso saliendo desde zgz. La única pega es si vas en coche hasta Valmadrid, porque la carretera está en obras un buen tramo. A los que salgan esta tarde, valor, mucho valor.
LLevas Razón danielillo, en las fotos no se ve bien cómo se las gasta "La Tonda". Hay que ponerse sobre ella para saberlo ... ¿el año que viene? jejejej Las tendremos en cuenta por si podemos ir. A esta vamos seguro 100% Enhorabuena motorra, maquinón!! Bienvenido Gainza, espero que pronto nos veamos en una ruta.
Javi, al final habeis quedado? tal y como se esta poniendo el día, igual no podemos salir a las 18:30. :???:
Si he quedado con Agus a las 19.45 en el canal a la altura del camping de zaragoza pero como esto siga así... no se yo
Tu sigue el canal y pasado el Puente de Gomez Laguna a 1 km. a la altura de Valdefierro han hecho dos puentes (se ven porque son grandes, no son puentecillos sobre el canal...) pues ahí hemos quedado. Felicidades Motorra la2