De momento hay 2 variantes, una road a Mezalocha y otra, una doble de papas, digo.. de Planas, btt. Yo de momento me inclino más por la segunda variante. Sería sobre las 19.00 ó así..
Vendo preservativo con un sólo uso. Lo vendo bien enrollado y metido en su envoltorio. Si a alguien le interesa que se ponga en contacto con Ángel
Definitivio: A las 17.15 en la fuente de la Junquera para hacer un par de Planas. De momento, Diego, Páter y TriJ. P.D: Cantimplora is mandatory...
JAJAJA MUY BUENA JAVI!!! es que manda huevos!!! tambien tengo una camara pinchada pero solo un pinchazo eee!!! bueno Jatu y yo ya hemos vuelto, cresteando 2h30 , el abuelete esta fuerte
Porque no te convence? Yo me lo pille y no estoy descontento con el, veo que tambien hay forococheros por aqui No sabia que le dabas tambien a la bici. Saludos!
Polus lleva Specialized y los de Specialized andan todos... mira a Javi como va con la de carretera. Lo malo es que su 29" ya está obsoleta, no tardará en ponerla a la venta (contactar con él para +info) -Polus, quiero comisión-
jajjajajajjaj javi , berbequina sin duda!!! es mas fluido y para la junta de la trocola va muy bien... javi tiene specialized?!!!! hace mucho que no se la veo!!!!!!! yo lo he visto mucho con una trek jejejjejjejee
Soy un dominguero que aún andan menos que los globeros! Lo pasamos bien un poco de planas y montañés. Tendrás tu comisión rodrigosan, a ver sí alguno se la pide para reyes!