Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

1. Bioman

Bioman Desert lover

Me Gusta recibidos:
    0
    gonzalinhijo recuperate pronto y que te mire alguien más lo de la muñeca esa, nunca está de más alguna opinión más, y más aún si te duele, no puedes moverla y la tienes hinchada.

Lo dicho, cuidate y recuperate pronto.

Saludos globeriles (menudo tripón se me está poniendo con tanto reposo jejejeee)

2. ratm

ratm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Iba a salir hoy pero al final me rajo que ayer me di una vuelta (40km) con un amiguete ,fuimos todo el rato picados y acabe reventadisimo, así que hoy a descansar ,ademàs hace mucho calor.

Lo tuyo Pablogara tiene merito bajar como bajas con esa bici tuya es màs que admirable no es por desmerecer a la bici pero es que aparte de solera de verdad que da sensaciòn de fragilidad pero ya veo que es solo apariencia, a ver cuando te echas una doble en condiciones,por cierto porque barranco ibais???

Gonzalo recuperate bien pero sin prisas que yo hasta el 20 de agosto o asi no vuelvo a pillar la bike y si no luego me meterás caña, ademàs no te pene no salir que hace muuucho calor la temporada buena empieza en septiembre, ah se me olvidada lo que dice Bioman lleva razon yo se de màs de uno que le dieron por bueno y luego llevaba un hueso roto asi que si puedes ves a un fisio privado o vuelve a ir al medico para que te hagan radiografias, te recomiendo tambièn que te eches traumeel es una pomada homeopatica y funciona muy bien para las contusiones (yo gasto a kilos que me meto muchas leches)

3. danielillo81

danielillo81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    joerrrr, he estado cuatro dias sin poder entrar al foro.
    Gonzalo siento muchisimo lo de la muñeca. Recuperate lo antes posible.
    Ratm al final no hemos salido por la tarde pero esto de la informatica es lo peor.
    Alguien sale el sabado por la mañana???

4. Takuma

Takuma Ruta Mariana

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal Gonzalo??????
    Que tal va hoy esa muñeca y esa cara????? (Quien se follo al gato ayer????jejeje)
    De todas formas se veia venir, el lado oscuro te estaba llamando demasiado, te estaba gustando, y luego pasa lo que pasa. No digas que no te lo advertimos!!!!!!!!!!

Recuperate pronto compañero!!!!!!
    un saludo Gonzalin

PD: Ke tal quedo la klein???

5. Calvo con Barba

Calvo con Barba Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también he sufrido los efectos de los enanos informáticos, y he estado incomunicado estos dias.
    Ya veo que seguis saliendo....y cayendo !!
    Pues nada, a recuperarse y a seguir rodando.

6. pablogara

pablogara Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy bien la salida con Peluco,
    Hemos subido a las planas pooooorr......ya no mme acuerdo, pero vamos que no era la típica subida cadretera y muy bien el conocer otra rutilla para subir a las planas.
    Pequeño detalle de que hemos quedado a las 19:15 y yo por uno de esos muisterios de la probabilidad he tenido que cambiar tres veces de cámara, asi que al final hemos llegado ya intuyendo los surcos del camino mas que viéndolos.

Peluco gracias por esta nueva ruta (y por la última cámara, jeje)

7. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    De nada,por cierto hemos ido hasta torrecilla y hemos subido por el verde.
    Un placer haber pedaleado contigo ya repetiremos.

8. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, a ver si alguien me puede ayudar, y si no es molestia, me puede poner el camino de subida a Las Planas por María. Una foto del GoogleEarth con la ruta estaría bien para situarme.

peluco, dónde está esa subida? La semana pasada bajé a Torrecilla desde un mirador por un camino que bueno... mejor no llamarlo así, qué mal, jeje.

9. caraflan

caraflan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola moelders, no puedo ponerte una imagen por que en el curro no tengo descargado el google earth. Voy a intentar explicarte el camino textualmente. Si sales desde la gasolinera de Maria situada en medio de la carretera antigua sigues hacia Cariñena. Al llegar a la última edificación de la izda (y antes de empezar a subir la cuesta de la antigua carretera para salvar la vía del tren) giras por una calle asfaltada (hay un antiguo pesaje de tractores) que te lleva a otra que es paralela a la antigua carretera. Avanzas por esa calle (a la izda verás frutales, y a la dcha dejarás una granja). Al pasar esta granja desciendes y atraviesas el huerva por un puente, viene un giro a derecha y pronto otro a izda (ya vas por medio de casas, es una urbanización). El camino ahora es recto, dejas atrás la urbanización y el camino sigue recto picando un poquito hacia arriba y llega una curva a izda de 90º. A partir de aquí es todo recto (a los pocos metros te sale un camino a la derecha que te lleva a Botorrita) y verás que va subiendo. Espero que te sirva de guía.

Respecto al verde, por las señas que das esa es la susodicha subida. Es cierto que la parte final está un poco mal.

Otra subida interesante a las planas es el llamado "molinillos" (torpedo la conocerá muy bien, puesto que los de monegros btt la suben todos los años). No es tan larga como cadrete, pero es más empinada. El problema que tiene es que el paso está cortado por cadenas tanto en las planas como en su acceso inferior por el camino de zaragoza a torrecilla. Además en el foro de monegros btt leí que recientemente el dueño de esas tierras abroncó a bikers por que dice que es una finca particular (además estaba cosechando). Me imagino que cuando acabe la cosecha se podrá seguir subiendo con moderación. NO creo que piense que los ciclistas nos vamos a llevar su cebada o lo que sea.

Ahora me vienen malas fechas por compromisos sociales, pero intentaré acercarme a vuestras kddas.

10. pablogara

pablogara Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Que planes tenéis para el fin de semana? Yo estoy dispuesto a pasar calorcito.
    Esta tarde noche curro y mañana sábado también, asi que sabado mañana y domingo entero me daría un rulillo.
    La poderosa puso la miel en los labios con lo del Moncayo el domingo y ya no se ha vuelto a saber nada.

11. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Esa es la subida,es cierto q para bajarla esta un poco mal a mi particularmente me gusta mucho mas subirla q bajarla.

12. La Poderosa

La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

Me Gusta recibidos:
    5
    *****, os dejo dos dias y la que liais.

He estado muy liado con el curro, imnauguramos tienda nueva, ya os dire donde para que vengais a comprar.

Bueno, pues el Sabado con la tienda ya imnaugurada, vuelvo a la vida ciclista, asi que si alguien quiere ahacer algo....

El Domingo lo del Moncayo me interesa hacerlo,pero parece que no tiene mucha aceptacion, ya direis tambien.

Ala un saludo y gonalinho, cuidate, vaya cara te han puesto, si es que es mejor pagar las facturas.

Ya iremos hablando.

13. Baron Rojo

Baron Rojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales, no se os puede dejar solos, ya veo que como a mi, a alguno le han fallado los enanos del ordenador (ó se habian ido de vacaciones?) llevaba unos días sin poder entrar en el foro y me estaba entrando un monillo que para que.
    ¿Que has echo Gonzalin? :alloreto ya he visto tu cara y he leido algo de la muñeca. ¿que tal vas?
    Si ya te lo deciamos, eso de ponerte de pronto a saltar donde veias un escalón te traeria consecuencias, es lo que tiene la atracción del lado oscuro:cunaoo

Bueno, yo este finde me vuelvo a caer de la convocatoria, han venido unos amigos de Tenerife que se estan quedando en un pueblo del Pirineo y nos vamos con ellos.

saludos a todos:bye :chinchin

14. pablogara

pablogara Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo mañana no puedo, pero el domingo si. A mi lo del Moncayo me apetece bastante, seguro que por alli no hará el calorcito que anuncian por aqui. Ademas por esa zona no he estado nunca con la bici.

Ya dirás, a mi me da igual ir 2 que 20, la questión es pedalear y salir de zaragoza.

Gonzalo, que no sabemos nada de ti, va mejorando o ha habido que amputar el brazo?

15. gonzalinhijo

gonzalinhijo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Muchas gracias por los apoyos, colegas:saltarin . La muñeca va mejor (creo), la puedo mover, aunque aun me duele, y ahora me esta saliendo el morao. No descarto lo de volver al hospital, pero como que no hace mucho estuve con la pata hecha cisco, me da mucha pereza lo de inmovilizarme y recuperar despues:crybaby , asi que me estoy dando tiempo.
    Takuma, no me he ******* a ningun gato... era un tigre.
    Supongo que aun me falta mucho para llegar a ser un Jedi :sableluz como Pablogara, aunque tengo mis dudas de que no sea un Sith que me tienta para llevarme al lado oscuro.
    Bioman, podemos crear el subforo de piñaos, que seguro que triunfamos.:comor3

16. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En este momento acabo de recuperar la conexión, y me ha llevado un poco de tiempo leer todos los post, deciros que el Sr. Calvo con Barba, hace honor a su nombre, fue un puntazo, lo vi y tenia que preguntarle y ***** era el.

Respecto a la subida de los Molinillos, yo solo la he hecho un día, pero soplaba un aire tremendop y la verdad es que se me hizo batante, bastante dura, y con el inconveniente del Sr. dueño del terreno.

Bueno a los lesionado que se curen pronto.

Por cierto Poderosa, yo tengo una ruta circular por el Moncayo que sale y llega a Alcala de Moncayo, con 47 km aproximadamente y un desnivel de 1400 metros bonita, bonita, si te interesa, ya te escaneare el mapa y te la mando, de todas formas, para rodar por el Moncayo debeis llevar cuidado, es parque natural y esta prohibido por eso no es aconsejable ir grupos muy grandes.

saludos.

17. Calvo con Barba

Calvo con Barba Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    0
    Joé, ya que dices que soy Calvo con Barba, también podias decir que soy un tipo elegante, amable, gracioso, con una pedalada redonda y gracil, que manejo la bici con una soltura y estilo sin igual y que me muevo por los caminos como un gamo, bla, bla, bla....vamos, que unas cuantas mentiras nunca vienen mal para subir el ánimo a los que acostumbramos a veros siempre desde atrás por los caminos...
    A ver si nos vemos algún otro día por ahí pedaleando !!
    salud.

18. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias peluco, es que habíamos visto un cartel que indicaba que había otra bajada (estando arriba, jeje). Pero al final no la encontramos y fuimos por esa.

19. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me Gusta recibidos:
    4

Muchas gracias por toda la información, no he sabido encontrar exactamente el camino que comentas, pero os dejo una imagen, para ver si es esa la subida. Si es esa, de alguna forma nos apañaremos para encontrarla siguiendo tus consejos.

20. caraflan

caraflan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, esa es la ruta de subir por maria y bajar por cadrete, o viceversa.

mañana por la mañana podría acoplarme, si no os importa, a alguno de vosotros si sale.

Compartir esta página