CAMPANAS!!!!! A mi tambien me pasa, casi siempre a las horas en punto, cuando me estoy tomando una cerveza en la plaza del pueblo, que curioso...... Cabr.... deja de entrenar o no te dejaremos que vengas con nosotros. Un saludo. Mañana estoy de vuelta y con un mono de escalones, que creo que sera lo primero que haga.
Jejeje, aquí vía móvil no tengo phothoshop. Cuando vuelva a Zga pensamos en uno. Pd: muy chula la bici
Si de montaña tranquilo jeje, los q salimos somos todos del centro no? lo digo por el sitio de quedar, podemos quedar en el cementerio si quereis o si no en la fuente de la junquera lo q digais, sobre la hora yo creo q a las 09:00 esta bien no?
Propongo ir hasta Bosque Alto desde la Fuente de la Junquera y volver por las planas acabando en el tiro de bola... así no hacemos la vuelta de siempre (María Cadrete Cuarte...). Sólo es una propuesta... Fuente de La Junquera 9.00 1.- Peluco. 2.- Moelders. 3.- Agus. 4.- ... P.D.: 3 frígidos uy uy uy....!!!
Muy bueno lo del bonobici-compra, jeje Mañana saldría con el club de frígidos, pero estoy de guardiana, qué pena. Yo vengo hoy de ver mi piso de Pinto (donde viviré en Septiembre y Octubre) y ya he hecho contactos sobre Clubs Ciclistas de la zona. Y ya tengo localizado el "Pabellón Municipal Alberto Contador" donde veré todas las tardes la Vuelta. Y cuando gane Contador y venga a la plaza del pueblo a enseñarnos la copa... allí estará la Evelyn, a chupar cámara, jeje
Me apunto con una doble si me aceptais, pero sin freno de atrás, que ayer lo pulvericé con aceite (Me acabo de equivocar de nick)
A las 9.20 9.30 pasamos por tu casa... asi q si quieres evitarte el viajecillo quedamos contigo allí.
Manual práctico de mecánica: Purgar un freno de disco. Materiales necesarios: Kit formula oro - 1 (2 Jeringuillas, 2 tubos de plastico, 2 tornillos, manual de instrucciones) Aceite - Mucho (Nunca hay suficiente) Destornillador - 1 Llaves allen - muchas Formon (dicese del hierro que sirve para cortar madera) - 1 cinta aislante - 1 rollo recogedor de basura - 1 papel de cocina - 1 rollo Lija - 1 Alcohol - 1 bote. Pastillas de freno - 1 recambio Compresor - 1 kit compresor - 1 Pasos a seguir: Es fácil, se cojen las jeringas llenas de aceite y se enchufan con los tornillos que ya vienen tanto a la maneta como a la pieza de atrás,y se pasa el aceite de una a otra hasta que no queda aire FAQ El manual es muy completo pero le falta una sección de 'Preguntas comunes y problemas' con cosas que me han pasado y que remitiré gustosamente a los de formula oro - ¿Debo apretar bien los tubos de plastico a las jeringas? Si. Porque sino, si apretas mucho para pasar el aceite, el tubo se sale, y se produce un efecto spray sobre el disco y las pastillas. - ¿En ese caso como limpio las pastillas? Limpia el disco con alcohol y las pastillas con la lija, pero no te servirá de nada. Lo mejor es ir cogiendo polvo de camino hasta que se coma el aceite. - Al poner la jeringa en la maneta del freno me cae aceite en la rueda de delante ¿Que hago? Desmonta la maneta y ponla vertical - Si la pongo vertical se mueve 1- Desmonta la maneta 2- Coge el recogedor 3- Atornilla la maneta al recogedor 4- Atala con cinta aislante para que no baile - Creo que ya lo tengo pero me ha quedado holgado el freno Vale, desmonta la rueda y cierra un poco las pastillas para que tengan menos recorrido. Vuelve a hacerlo todo otra vez. - Ahora la rueda no entra Separa las pastillas con el formón. Vuelve a intentarlo otra vez. - El aceite no pasa, y por eso he tenido que hacer tanta fuerza y he pulverizado antes de aceite la bici. ¿Que hago? La maneta estará obstruida. Coge el compresor,ponlo a potencia máxima y echa aire por los agujeros hasta que las impurezas que lo obstruyen salten - ¿Que ocurre si se acaba el aceite a mitad de operación? Tú mismo te has respondido. Bueno, y ahí me he quedado. Lástima que no se pueda escurrir la camiseta para sacar más aceite. No añado la parte de esta mañana en la que creia que el cambio me iba mal porque me saltaba la cadena, y el problema era no había apretado los tornillos de la rueda, por lo que iba bailando. Al levantar la bici se me ha caido la rueda, y como debía ir de lado a lado, el disco se ha pulido las pastillas. Resultado: El domingo pasado el freno iba un poco blando. Este domingo por la mañana después de la primera purga el freno no iba del todo fino y ahora después de la segunda no va en absoluto y me he cargado las pastillas. Supongo que el lunes reconoceré mi fracaso y llevaré la bici a la tienda para que la purgen y pongan pastillas, aunque nunca se sabe y puede que compre otro frasco de aceite (que sean 2) y vuelva a empezar...
Hola chic@s!!! Ya estoy en casa y con muuuuuuuuuuuchas ganas de bici. De hecho creo que mañana voy a salir a darme un garbeo a las 8 de la mañana que no aguanto más, jeje. Os he seguido estos días y veo que hay la eterna discusión sobre las dobles de rally o más "oscuras". Yo no opino que no me quiero meter en ningún "fregao". Javi!!!! Mándame un privado y cuentame.
CUANDO LA LLEVES AL TALLER QUEDATE ALLI Y MIRAS COMO LO HACEN....jejeje y si no saben tampoco los de la tienda de bicis,la llevas a uno de motos,que con estas nuevas tecnologias (discos),no te creas que todos saben. saludos.
haz publico los detalles de la reserva para que haya un aluvión de opiniones,****.! no nos hagas sufrirrrr que esto es un sin vivir ,no ves que no tenemos otra cosa que hacer? porfa..
Ya veo ya jjeje Solo doy alguna pista Es una doble de rally, de 100mm. PD. Agus no digas ni mu jejejeje