La tuya está vendida ya? Por cierto, esta mañana nos hemos metido 73 km. Hemos subido a bosque alto, cruzada la Plana y hemos bajado por el Montañés para acabar bajando (los de zgz) por el Cementerio. 1000 m de desnivel acumulado a una media de 20 km. hora. O sea, gran ritmo, y lo mejor... ninguna molestia en las rodillas, que ya era horica :mrgreen:... Purgado de Frenos. Nociones Básicas. Pedro, cuando tenga que purgar los frenos, te la llevo a tu casa. Eso sì las ruedas las dejaré en casa... :twisted:
Es una elección cojonuda, a mi humilde entender... es lo que tiene tener que aguantarlo entre semana :mrgreen: que lo tuvo que rajar :rolf No es orbea...
Un tío iba a venir el viernes pero me dijo que mejor vendría el domingo. Total que no uso la bii que esta limpita y engrasada y el tío no da señales de vida. La bici está compuesta y sinnovio. Si sabéis de alguien que busque bici...
No entiendo la guerra del recorrido, supongo que será por geometría a la hora de bajar porque, si es exclusivamente por recorrido, yo todavía no he hecho tope con una de 100.... Pista: Tranquilos, la puede hacer llegar hasta 115 mm. :-D aunque yo no lo haría :mrgreen:
Al final yo he hecho 61 km, a 21,5 km/h. Menos mal que me he dado la vuelta, porque no sé si hubiera aguantado, aunque me he encontrado bastante mejor de lo que pensaba. Si es que no se puede estar tan fuerte... No sé cómo vendrá esta semana y si podré salir al menos un día, si no, el fin de semana otra más. Por cierto, me suena que la bici de 100mm / 100mm de la cual hablan por ahí ya ha sido testada por algún biker sin miedo a las alturas.
Llevar mas recorrido también te permite llevar la horquilla blandita una de 100 si la llevas muy floja haces tope enseguida, de todas maneras me refiero a la hora de hacer barrancos tipo nisupu, balsa, arista.... para hacer rally con 100 es mas que de sobra.... por cierto Javi ya se lo que te has pillado jiji . Ah los del pedido de chain, sigue sin llegar nada, como el martes no llegue voy a tener que ir a tienda fisica porque el jueves me voy de vacaciones y tengo que tener la bici montada
Yo creo que te has pillado esto - ALU 7005 SUPERLIGHT, FPS2, SDP. - Horquilla Fox RL 100 - Amortiguador Fox con propedal y control de rebote - Ruedas Mavic Crosstrail tubeless - Neumáticos Nokian tubeless - Cambio XTR - Desviador LX - Bielas XT - Componentes ******* - Pulsadores: LX - Frenos Fórmula Oro 24K - Pedales Shimano bueno no estoy seguro pero creo que no me voy mucho.
no llega porque por lo visto los de chain no son muy formales con esto de los plazos de entrega y en agosto menos anda que si lo llego a saber.... de momento el viernes estaba por Belgica ,yo confio que lunes o martes este aqui. Lorenzay que es eso que has puesto???? no se de donde has sacado la foto pero espero que no sea tuya , madre mia que cosa mas fea, y encima le pone un manillar de esos de contrarreloj.
jodo Lorenzo pues beber agua en marcha en esa bici estaba ****** eh...Bici personalizada y todo que nivelazo
me voy, lo dicho el que quiera venir al cañon...que hable con agus animo,javi,que la venden barata http://www.foromtb.com/showthread.php?t=20140 ser buenos ..bye.!
Me parto :rolf Que te devuelvan la señal, es mejor oferta :mrgreen: Ya Rayco, por eso digo que conociendo al personal con 100 sobra, porque donde hiciera tope no va a ver valor :toilet a bajar. Yo soy de esos, y jamás pillaría algo más de 100, porque sólo me iba a penalizar la geometría y nunca iba sacar partido al recorrido extra... A parte, soy de los que llevan la horquilla con bastante presión (más de la recomendada..) son gustos... me estoy dando cuenta: soy demasiado rígido...
Agus,si no hay variaciones quedamos en ese cruce,con el coche ok? no obstante hablamos el viernes. animaros el resto
Ray, yo no tengo prisa con el pedido, así que por mi ningún problema. De todas formas, yo cuando pedí hace un par de meses, me tardó bastante, creo que más de una semana desde que me dijeron que lo habían enviado. Ya llevo mucho tiempo pidiendo por Internet a muchos sitios, y lo del tiempo de envío que dicen casi nunca es cumplido. Creo que el único sitio que he comprado y cumple es Fizzbikes. Pedro, ya te dije que los frenos era algo complicado, en cuanto se toca ya te puedes echar a temblar. Aunque ya que te has puesto y ya sabes todo lo que puede pasar, yo lo intentaría una vez más. Pero esta vez grábate un video... jeje.