Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

1. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.481
    Muy wapa la simplon. ¿Cuanto recorrido da atras?

Javi... Estaba decidido por una top fuel pero na... creo que ya me espero a los modelos 2009, porque tallas M quedan o muy caras, o si son un poco endureras sin cambio de recorrido. Y la genius nueva tiene buena pinta :D en alu claro...

2. Agus_

Agus_ Embarrado

Me Gusta recibidos:
    354
    Yo estuve el Sábado, pero subimos por la Pista , y bueno, el último trozo estaba como casi siempre... subí de tirón pero me puse como un borrico con las pulsaciones (osea como siempre :risa)

El domingo bajamos el Barranco del Montañés entero, y parecía estar como siempre, digo parecía, por que bajarlo te da una visión más optimista del tema :)

3. gonzalinhijo

gonzalinhijo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Hombre, Ray, el sistema de poleas la hacia mas exclusiva, pero asi montada, queda guapa. Ahora ya te puedes comprar el peto, porque con las coderas y rodilleras igual haces corto, que veo que te emocionaras...
    Yo pal finde estoy aqui, pero no puedo salir muy lejos de ZGZ.

4. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Theo, las top fuel 2009 cambian el sistema. Parecen guapas, pero seguro que subiran de precio

Ya contarás

5. danielillo81

danielillo81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La semana que viene tengo fiesta todas las tardes asi que podemos quemarnos por donde quieras jiji. ( si ya se me ha pasado lo del pie que aun no he podido salir por la calle, solo he hecho un poco de rodillo y con malas sensaciones porque me duele un poquito )

Ray yo he pensado lo mismo que jatumey, que llevas muy hacia abajo el sillin, pero si vas comodo asi......adelante jeje

Theo te mande un privado, espero el tuyo.

6. novatilla

novatilla Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Otra más que tampoco lo sube nunca sin echar el pie, bueno, sólo una vez, porque había llovido y parecía una autopista, pero esa no cuenta.

Ray, muy chula. Yo todavía estoy pensando qué hacer, lo mejor será que para cuando me lo piense, ya la habrán vendido, jeje

Este finde me voy a Alcañiz, y tengo pensado ir a la zona de Ejulve, Pitarque etc, para hacer parte de la ruta de Los Degollaos con la de carretera. Tengo que aprovechar a entrenar ahora que tengo a Peluco tostándose en la playa y seguro que con mono de bici :-D

7. gonzalinhijo

Me Gusta recibidos:
    59
    Pues el montañes lo acabo de subir. Lo he visto como siempre. Yo lo subo con el plato pequeño y el penultimo piñon hasta el primer rellano (la curva esa a izquierdas), y a partir de ahi, con el piñon grande, porque ya es un tramo menos tecnico. ¡Ah! y este ultimo trozo lo paso por la derecha, es decir, por esos escaloncillos, porque alguna vez que he intentado ir por la izquierda, he derrapado.
    Con el piñon grande desde abajo, derrapo, y con el plato mediano me quedo clavado. Eso si, resoplo como el Orient Express.
    Y comentaros que hoy estoy vivo de milagro. He pasado por una senda (la que esta en el montañes y cogemos para ir a los molinillos) y habia una telaraña de lado a lado. Evidentemente no la he visto. Como seria la telaraña de fuerte, que he sentido que me frenaba. Al final, con un burro de potencia, la bici ha seguido su marcha. Pero miro los trozos de telaraña que llevaba pegados a los cables de la bici, frente al manillar, y veo que aparece como un palito. ¿Que sera eso?¿Estaria pegado a la telaraña? Aparece otro palito...¿¿¿¡¡¡EINNN!!!??? Y por fin sale la dueña de los dos palitos, que tenia seis palitos mas... ¡¡¡PEAZO DE ARAÑA!!! Y como frenan los discos. Creo que he saltado de la bici más rapido que la vez que me crucé con un jabali herido. Le he hecho fotos y todo, pero con el movil, y no tengo forma de pasarlas al ordenador. Tenia el cuerpo como mi dedo gordo (el de la mano, malpensados) y cada pata seria tan larga como los dedos de las manos. Encima la ******* no bajaba de la bici (logico, me habia llevado su telaraña) ni habia palos para "invitarla" a apearse. Me llega a picar y, o me mata o me convierte en Spiderman. Aunque mas bien, ese bicho no pica, te come directamente.
    ¡Ah! y lo que me ha parecido mas facil y limpio son Las Almunias.

8. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Theo el recorrido varia segun donde pongas el amortiguador donde lo llevo da 135 pero se puede poner para que de 150 aunque me parece que se va a quedar como lo llevo , ah y lo del sillin si es que estais en todo, que es que la acababa de montar y aun tengo que pulir detalles, llevo la potencia torcida, las manetas mirando para cuenca y el sillin que parece un tobogan pero ya la voy retocando.

Gonzalo lo que no te pase¡¡¡¡ Jajaja lo que hubiera dado por verte ya enseñaras las fotos.

Por cierto hoy me subo al Pueblo que empiezo las vacaciones pero el Martes vendré y me gustaria hacer un par de barrancos por las planas asi que si alguien se anima que avise ,hoy mirare el foro pero luego ya no podre ,si eso me llamais al movil 678911916

9. NIKIS

NIKIS Hoc volverunt

Me Gusta recibidos:
    0

10. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.481
    Danielillo, privado contestado, QUE NO LO HABIA VISTO, PERDON!!

Javi, ya ya he visto que cambian pero parecen wapas... seguire ahorrando porque seguro que la suben. Y las genius al ser modelo nuevo tambien. Y sacan la spark en aluminio que puede ser otra opcion aunque casi que me gustaria probar algo mas de recorrido.

Lo de la araña tiene tela, una fotoooooo!!!

11. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    ¿Os habeis dado cuenta de que mañana es fiesta?
    ¿Es que no sale nadie o qué?

12. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Imagino que la gente igual se ha pirado Ricardo. Yo sigo a la espera de que llegue por fin el martes jejejjee

Gonzalo igual si que está pero está sufriendo su metamorfosis convirtiendose en spidercerdo

13. gonzalinhijo

Me Gusta recibidos:
    59
    Como me transforme en el Spiderman negro...
    Para el finde que, nadie dice nada de salir por Zaragoza o que. Yo no me puedo pasar mucho rato por ahi, que la mujer esta de vacas y ya me esta castigando con lo de "Es que me dejas sola, vaya ****** vacaciones me estas dando..." y esas cosas que dicen todas

14. defto

defto Andres (en la vida real)

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas gente,ya estoy en casa y en breves me voy para el pueblo.
    Reitero si alguno quiere/puede salir de Zaragoza para rutear ya sabeis donde estoy asi que lo dicho. Estaré en Biel hasta el Domingo. Alli no tengo internet ni movil(el mio no tiene cobertura)si alguien me quisiera localizar este es el numero 615483870.
    Saludos.

15. NIKIS

NIKIS Hoc volverunt

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana por la mañana que? yo saldre a dar un rulo, por si alguien se quiere apuntar, la zona me da parecido, eso si, Zaragoza y alrededores.
    La putada es que nos perderemos el España-Usa de Basket.:(

16. jatumey

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    El basket es a las 16:15.
    ¿A qué hora piensas volver?

17. NIKIS

NIKIS Hoc volverunt

Me Gusta recibidos:
    0
    No se en que mundo vivo:loco. espero volver mucho antes, te apuntas a dar un rulo????

18. jatumey

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Mañana no, pero el domingo saldré por la mañana a hacer rally unos 60-70 kms.

19. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me Gusta recibidos:
    4
    Si puedo recargar las ruedas (les faltan balas, para poder disparar algo), me apunto para el domingo.

20. jatumey

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Tranquilo Jaime que yo parezco una abuela, jeje. Lo que ocurre es que estoy haciendo una especie de entrenamiento (a mi manera) para estar medianamente bien para El Frago.

Domingo día 17

1.- Jatumey
    2.- Moelders
    3.- ???????

Compartir esta página