Hola gente. Hoy me he ido a dar una vuelta por las planas, 45kms con pérdida incluida de 3kms atravesando campos y llenándome las zapatillas de tierra. Jatumey, yo también tardo más subiendo la plana este año, quiero pensar que es porque el terreno se agarra mucho más, además cada vez me obsesiono más con esa **** cuesta y sólo hago que mirar los minutos que llevo...dios! qué estrés! Dani, Peluco se ha ido a la playa a "reunificar" su moreno a cachos, jeje. Creo que dijo que vendría mañana. El domingo Pedro y yo estaremos por Alcañiz y nos iremos a hacer una rutica por Valderrobres y Beceite. De Zaragoza, está a 1h40min. Así que el que quiera y pueda (es decir, tenga bonobici de día) ya sabe. Creo que Lorenzo y Raúl ya estuvieron por la zona este invierno. Os dejo una fotico.
gracias ..! ese corte ,se llama plaza -adif y es la estacion de mercancias ferroviarias, a donde ******* ibais por alli? si hay un tunel,que me imagino que será de canalizacion de aguas..(cuando llueva) que de eso ya tiene agus y moelders experiencia, avisa que nos pondremos las linternicas y haremos espeleo.. tu avisa que eso me va..
No, mañana me llega. Tendre que montarla y la probare por la tarde aprovechando que Agus sale "suave" jijiji Pero el miércoles por la mañana si sale alguien me apuntaré, que quiero recuperar un poco la forma saliendo a diario, que llevo casi un mes sin salir y me gustaría ir en condiciones a el frago
Possssss no se madrugar pero .... sin pasarse tampoco no??? jejejej A eso de las 9 o así te parece bien?
yo ya llevo 14 inviernos ,y algun verano haciendo rutas por alli,si vais a comer por la zona ,ir a la fonda roda de beceite y les dais recuerdos. que lo paseis bien..!
Hola, Me llamo Fernando, de Zaragoza. Segun que plan tengais el Miercoles por la mañana y donde vayais a quedar os importa si me apunto, si os freno me lo decis y me retirare. Saludos a todos Fernando
No te preocupes, que para frenar a Jatumey hay que estar muy fuerte, que un día le vi subir con tres tíos a la espalda. Si sólo te lleva a ti, no creo que tenga problemas, jeje. Bienvenido al foro, y apúntate a las salidas que puedas que te lo pasarás bien. Para los demás, dejaos de túneles y cosas raras que bastante tengo ya con recordarlo, jaja.