Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

1. novatilla

novatilla Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias. Estoy probando todos los acoples que vienen, pero ninguno encaja... ahora mismo estamparía el dichoso rodillo contra la pared, pero lo intentaré un rato más.

Dada la situación cómica, hasta a mi me apetece decir: ¡mujer tenía que ser! (pero de broma, eh?)

Bienvenido Cucarachero (menudo nick que te has puesto)

2. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Evidentemente Alejandro!!
    No tienes más que seguir el hilo y apuntarte a cualquiera de las salidas que hay casi a diario.

Bienvenidooooooooo :saltarin:saltarin:saltarin

3. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Dani te he dejado un mensaje en el movil esta tarde al final no puedo ir me ha surgido un imprevisto ya lo siento, mañana me voy a madrid y no vuelvo hasta el miercoles a ver si coincidimos un dia.

Un saludo.

4. luisete

luisete El cigüeño

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranqui novatilla.

Paciencia y buenos alimentos, los resultados llegan solos, jeje.

Ánimo y no desesperes, que cuando nos fundas las patas en las subidas, o en las bajadas no te acordarás de estos tremenedos momentos.

5. lorenzay

lorenzay Pájaroguia

Me Gusta recibidos:
    21.389
    ayer estube recordando lo que eran los pinares de zuera..*****..! que incauto el personaje que se estampó contra el arbol...!(curva de dchas,debia ir ``despacito``)

estas son las imagenes,
    los que estubisteis :rayko,agus ,javi,ferrete ,por alli pasamos vaya diferencia..!

una pena

6. elferrete

elferrete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    564
    Vaya lástima... Ahora nos tocará esperar varios años hasta que podamos volver a disfrutar por esa zona. Nos quedaremos con el recuerdo.

Bienvenido cucarachero!!

7. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Pues si, menuda diferencia de paisaje. No creo que podamos disfrutar nosotros del entorno que disfrutamos en aquella ocasión, pero esperemos que futruras generaciones puedan hacerlo.

El que estampó el coche es para llevarlo al paredón.

Cambiando de tema, si alguien quiere mirarse maillot están liquidando en sprinter algunas prendas interesantes que andan a 2x1. Maillot de manga corta y sin mangas de Inverse por 25€, es decir a 12,5 cada uno.

8. Agus_

Agus_ Embarrado

Me Gusta recibidos:
    354
    Pues a mí me ha salido a 20 cada uno. Me ha dicho la dependienta que era 2x1 sobre el precio original... no sobre el rebajado.... qué suerte tuviste!!!! De todas maneras hay muy buenos precios, ya que sueltos y en temporada valen a 40/45...

Creo que sé quien eres cucarachero...

Lo de Zuera menuda putada... que pena da verlo así... no quiero ni mirar las fotos de cuando fuimos....

Fuendetodos --> 8.00 h. Fuente de la Junquera? Andrés te encargas de la vuelta hay que encontrar un camino que no sea el de carretera... y por cierto la otra vez no llevabas pajarón ... llevabas el buitre en el hombro... (yo me encontré al sr. del mazo en Cuarte... :mrgreen:). Así que llevaros comercio y bebercio de sobras....

9. Javi_zgz

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Si, en la etiqueta pone a 20€ o 2x1 en precio original. Ella miró en el ordenador el recio original y me dijo que era 25€, aunque en la etiqueta ponía también 45€. Pero desde primavera llevan a 25€ porque ya me pillé uno sin mangas por 25€ con anterioridad. Igual se han dado cuenta hoy del tema. A mi ya te digo que me salió uno de sin mangas y otro de manga corta por 25€ todo.

Lo del domingo si no llueve y no salgo de fiestas el sábado me apunto que tiene buena pinta el tema.

10. Agus_

Agus_ Embarrado

Me Gusta recibidos:
    354
    Pues no sé... pero menos mal que he ido hoy casi no hay tallas... y solo queda en amarillo... algun azul pero para niños casi... :mrgreen:

Hay que apuntarse a lo del domingo...

11. Javi_zgz

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    jejejej has visto como las tallas son pequeñas jejejeje

12. GALINDO

GALINDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola una pregunta queria hacer , llevo idea de ir a la marcha del Frago pero me podeis decir un poco por donde se va por caminos , sendas , trialeras si es facilon o es muy tecnico para que me entendais

13. Agus_

Agus_ Embarrado

Me Gusta recibidos:
    354
    Facilon. Pista más o menos ancha pero pista. Alguna bajada rápida... pero nada de trialeras. Al menos el año pasado. Un saludo.

14. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    No te procupes, hay alguna bajada q es un poco tecnica pero no es nada de barrancos ni tiene ningun escalon ni nada por el estilo ademas la bajada q era un poco mas chunga venia indicada por un cartel, el resto de la marcha la verdad es q es un rompepiernas continuo no hay casi llano es todo subida y bajada, yo te la recomiendo nosotros estuvimos casi todos el año pasado y terminamos encantados con el recorrido y la organizacion.

15. jatumey

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Agus!!
    ¿A qué hora estaremos de vuelta el domingo? Pero no me encules que te conozco.... dimelo de verdad, jeje.

16. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    A ti ricardo te saldran unos 100km desde tu casa a Fuendetodos.

17. Cucarachero

Cucarachero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de cucarachero va por el bandido cucaracha y por el grupo Comando Cucaracha de aragon me gusto ese nombre jaja

Yo conozco una ruta hasta el toro de osborne k hay en Alfajarin. Salen unos 50 kilometros y es casi llana.

18. jatumey

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Gracias Alberto.
    Creo que me la voy a jugar y sí que iré pero de todas formas ya confirmaré, no sea que Moelders o alguien quiera hacer algo menos sobrehumano y nos apañemos otra ruta. :sableluz

19. defto

defto Andres (en la vida real)

Me Gusta recibidos:
    14
    Venga Ricardo animate que asi iremos dos contra dos dos sobraos Agus y Javi y otros dos........ Hay que coger fondo para el Frago
    A las 8:00 me parece bien. Ricardo calcula 6 horas y pico.
    Lo del camino de vuelta Agus, por lo que he visto tendra que ser el de ida con alguna variante a partir de la plana.Seguire examniando los planos a ver que mas veo.
    POr cierto por donde quereis subir a la plana, podemos subir por Santa fe o por Maria lo que pasa es que por Maria habra mas asfalto....

Galindo lo del Frago merece la pena, no tiene zonas difciles solo un poco rompepiernas pero nada exagerado ademas el ritmo es totalmente libre a tu aire, es todo pista con algunos metros de subidas algo mas dificiles pero nada exagerado apuntate.

Bueno quienes vamos a Fuendetodos?Pos las lluvias no os rajeis que con lo seco que esta todo no habra mucho barro, ademas el Domingo no llueve,creo.

salu2

20. Takuma

Takuma Ruta Mariana

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye, lo del frago pa cuando cae??? Que el año pasado me lo perdi.
    Yo mañana por la mañana saldre ha calentar piernas y poco mas, que el miercoles monte en la bici y casi me caigo de lado.
    La ruta a fuendetodos es chula pero desde Zaragoza es una burrada. Salida y llegada en Maria salen unos 60km.

Compartir esta página